Linkin Park

En Brasil llenaron dos Allianz Parque, acá un Vélez como en el 2010 o un Único de La Plata deberían llenar al menos

1 me gusta

JAJAJAJJAJJAJJ

eso no es parametro de nada, este nuevo LP con suerte llena un movistar

los que podrian ir son los que viven del recuerdo y los paracaidistas

para el knotfest quedan 20000 entradas disponibles aún

3 Me gusta

y…lo único que puede llevar a LP a un estadio (River lo dudo mucho, Velez capaz) es el hype por la reunión, mas el efecto pos pandemia y la crisis economica que devino las vacaciones por aguinaldo en recitales por aguinaldo kjj

creo que cuando vinieron a velez con Chester no estuvieron ni cerca de llenarlo.

3 Me gusta

El unico cover que me gusta por el estribillo es este porque el cantante no lo imita, tiene realmente esa voz y no está filtrada al mango.

1 me gusta

Cambien el titulo del thread a Linkin Park

Crawling in my skinn

3 Me gusta

Para una reunion que llene un Velez, van a necesitar una tabla de ouija

3 Me gusta

En Velez 2010 metieron 20 mil personas, GEBA 2012 creo que 18 mil y Maximus 2017 es dificil contar porque era un festival pero fue la unica vez que dejaron cantar la mitad de In The End acapella por el publico

Hoy un Movistar Arena lo llenan segurisimo, pero para mi 20k es un techo fuerte.

1 me gusta

¿Qué no es una sola gran productora que tiene todos los contactos para traer a los porongas de afuera?

que voz la puta madre, insuperable

noup, tenes varias, aparte hay colaboraciones, ej, tenés productoras brasileras que se acoplan a chilenas para traer bandas y luego ponele que una argentina, mete guita para traerlos al país.
Hace un rato me comentaron de una banda que iba a Chile y como quedaba con “tiempos muertos” pidieron venir a tocar acá

@nico @Oscar pueden cambiar el título del thread??

Linkin Park - En memoria de Chester

3 Me gusta

1 me gusta

acaban de agotar 2 estadios en brasil en solo hs, por eso lo digo

1 me gusta

calma, no todo está perdido

1 me gusta

Alguna novedad de Linkin Park en Argentina?

Buen punto el tuyo, pero yo pensaba en los artistas anglosajones como los Rolling Stones, AC/DC, Coldplay, por nombrar algunos.

No tanto en Sepultura, Ratos de Porão o La Ley.

¿Pacaembú o Morumbí? Porque eso es importante.

el allianz…las bandas en brasil siempre tocan primero que nada en san pablo

https://x.com/youbetterhearme

Esta cuenta está tirando pistas de lugares donde se promociona el nuevo single, primero fue en París, después en Buenos Aires:

Y ahora en Madrid. Ojalá sean futuros lugares donde van a dar conciertos

2 Me gusta

[quote=“EDDIE, post:142, topic:115707, full:true”]
LP en Noviembre en Brasil y Argentina

Alguna novedad de esto o se cayo definitivamente?

nuevo tema de linkin park