Yo creo que esto va al thread de las teorías conspirativas, pero se dice que Chester era realmente el hijo de John Podesta, un magnate que estaba implicado en asuntos de pedofilia.
Chester estaba armando una organización para luchar contra esos casos, y se dice que habló con Podesta de que iba a salir a dar un comunicado de que es su hijo.
De ahí, el tema de que lo nismanearon.
Vaya uno a saber cuánto de verdad y de mentira había en esta teoría.
Me comentan que la rompió toda la muchachita en su primer concierto oficial. Que sigan mamando verga los gordos adictos a los power chords y el pelo grasiento.
Ojalá les vaya muy bien, guardo muy buenos recuerdos de mi infancia con LP.
A mi me desconcertó un poco esta chica al escucharla. No soy fan de Linkin eh …ayer me escuché varios temas con esta nueva cantante y siento que le falta energía y por sobretodo falta de personalidad en la voz, es como que no transmite nada. Fue solo primera escuchada, pero de verdad que no me cerro por ningún lado.
Boludo estoy viendo lo filtrado del primer concierto, la rompieron toda pero mal…
Sigo remarcando la cara de mike me emociona, destila felicidad… que alegria me da verlo asi, todo lo que paso ese chabon.
Emily la va a crackear todisima.
Y Keys to The Kingdom nunca la tocaron en vivo, en Given Up estaban todos pendientes como la llevaba en el grito, es de lo que más se habló en el momento anoche.
Pero es tremenda lista, vi un vivo en YT y sonaron muy bien, en los temas que ya tocaron en el primer recital se la vió con más confianza a Emily, me gustaron las nuevas versiones de Castle of Glass, Lost in The echo y My December. Mike se encargó de las voces principales en Leave out all The rest además de tocar algunos pedacitos de temas de Fort Minor
De lo que ví de Emily, le sientan bien los temas polenta como Bleed It Out y Faint, ni hablar de temas más melódicos como What I’ve Done o My December, eso lo va a llevar de taquito.
Dónde siento que va a flaquear, y no hay nada que lo pueda remediar, es temas donde tenga que cantar más desgarrada, como Crawling. El dolor ya venía incorporado a la persona de Chester.
Era buscar al tipo de Dry Cell, ni para eso sirve el estafador de NFTs. Encima una mina que es la antitesis de Chester, llega a resucitar y se da cuenta que pusieron a una mina que apoya a los pedos de la cienciologia y se vuelve a suicidar.