Linkin Park

Yo creo que hicieron hacer una wokeada más grande que una casa trayendo a una mina de vocalista y la quieren maquillar con que es una nueva etapa y todo eso.

1 me gusta

O quizás entendieron que, poniendo a otro tipo que no fuese de altísimo perfil cómo, no sé, uno de los hermanos Gallagher, no iban a generar mucho impacto o interés que poniendo a una mina y barajar de nuevo.

1 me gusta

Y es lo que estuvieron haciendo estos 7 años, 20° aniversario de HT y Meteora, B-sides, videoclips remasterizados. Ya era hora que se enfocarán en algo nuevo y original para la banda

5 Me gusta

Apuntan al público pajin?

1 me gusta

Obvio. Y de pasa tapan críticas con el “ah como es mujer”

Hacen un 2x1

1 me gusta

Quien es chester babington?

4 Me gusta

Se suicido al ver que vuelven los 30 equipos otra vez…

7 Me gusta

Después no Queres que todos quieran que te baneen halen

Anda a lamitadmasboliviana y deja de joder

2 Me gusta

Aca estabas rata, solo hice una pregunta mr bost, que te pasa¡ no te dieron de comer hoy?

Basta halen ya sabemos que sos bostero y tenes una cuenta en un foro de bosta. Ándate a tu cueva y no rompas los huevos

Cuídate cuídate :heart:

1 me gusta

La mera verdad de porque no suelo defenderme de tu acusacion, es porque vos tenes q demostrar lo q me inculpas, y yo estoy trankilo, lejos de parecerme a alguien llamado mr bost q tiene q inventar para llamar la atencion. Ex forista, piso total, subsuelo

Seguro sucio ?
Mira que ya te demostré varias veces con pruebas fehacientes que sos de el otro club

Así que ya le va a tocar su hora

Yo no tengo que demostrar nada sobre mi por que ya di varias pruebas que soy de Ríver desde que nací

así que…

Andapasha

Linkin park, una banda que me gusta musicalmente, pero ni empedo hay que seguir el ejemplo de sus letras.

Voy a decir algo duro, se me hace que esta mina era lo que necesitaba la banda (un lavado de cara y dar vuelta la pagina) andaba muy depresivo y popero todo con el kurt cobain dosmilero.

3 Me gusta

Las letras de Linkin Park son, prácticamente, las dolorosas vivencias y pensamientos oscuros internos que tenía Chester.

6 Me gusta

se la re banca la minita.
Yo porque mas allá de la epoca de Hybrid Theory no conozco un carajo de la banda, así que no puedo hacer comparaciones. Pero pensé o que no le daba para el vivo o la tapaban los instrumentos, y vi el vivo ese cuando volvieron y se la re bancó, a menos las canciones que conozco.

3 Me gusta

Pasa la prueba?

2 Me gusta

Yo creo que fue una gran eleccion elegir una mujer como vocalista, si hubiesen elegido un hombre lo viviran comparando con Chester, Y Chester era unico, es irremplazable. La nueva cancion me gusto mucho.
Sobre la cantante me gustaria ver como se desenvuelve en un par de conciertos mas cuando este mas relajada, claramente a algunas canciones le van a cambiar un poco el tono para que coincida con el registro de su voz

3 Me gusta

Muy oscuras, sobre todo esa que decia “in the end a Nisman lo mataron”

Y si Chester no se suicidó y lo nismanearon?

3 Me gusta
11 Me gusta

El GOAT.

3 Me gusta