Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Me encanta

Lo único que pido es que esten Pezzella, Funes Mori y el mejor 6 argentino en la actualidad Kannemann

Lo que ponen a Otamendi no entendieron esto de renovación

Interesante lista:

Una cosa es la seleccion para la copa america, y otra la que uno ve a largo plazo…

---------------------- Rulli ------------------------

– Bustos – Pezella – Foyht – Tagliafico

---------- Ascascibar ---- Lo Celso ----------

– Barco --------------------------- Lanzini ----

------------ Correa --------- Dybala -----------

DT: Diego Simeone

Creo que hoy nos comemos 6 o 7 con esta seleccion (mas porque lanzini jugaria roto, jaja) pero es una apuesta al 2022.

Los que no tienen que estar son los arqueros, higuain, messi, aguero, di maria, mascherano, biglia, banega, enzo perez, mercado, otamendi, fazio. Ya fue su momento

Es hora de Lanzini, Icardi, Dybala, Krane, Ascasibar, Pavon, L Martinez, Mammanna, Foyth, Lo Celso, Tagliafico, Bustos, Pezzella

Yo a Ramiro contrario a muchos, lo esperaria para ver como anda. El mundial de Rama era este, pero ahora esta hace rato en inactividad, de suplente en un equipo regular de la liga inglesa, por eso esperaria a ver como evoluciona en este primer año

Creo que ni en la AFA deben estar al tanto de algunos de esos casos.

PD, si les hace ruido tener extranjeros, piensen que somos un país que lleva décadas expulsando a sus ciudadanos hacia países mejores, emn algún momento se va a notar eso en la selección nacional.

1 me gusta

Salvo que Pezzella la pegue en estos años, Otamendi tiene que ser el referente de la defensa. Un veterano ahi es clave. Y no va a tener mala edad para ser defensor en Qatar

No se si lo dije aca o que, pero muchos de esos futbolistas deberian tener en claro que pueden ser los encargados de sacar campeon a Argentina de local en 2030. No creo que pueda haber mejor motivacion futbolistica para ellos

1 me gusta

[quote=“Bastian, post:168, topic:117481”]

Salvo que Pezzella la pegue en estos años, Otamendi tiene que ser el referente de la defensa. Un veterano ahi es clave. Y no va a tener mala edad para ser defensor en Qatar

No se si lo dije aca o que, pero muchos de esos futbolistas deberian tener en claro que pueden ser los encargados de sacar campeon a Argentina de local en 2030. No creo que pueda haber mejor motivacion futbolistica para ello
[/QUOTE]Pezzella ya la pego afuera pero el pelado puto ni bola le dio

Otamendi esta sobrevaloradísimo. Debería ser ciclo cumplido.

7 Me gusta

Lo mejor que le podria pasar a Pezzella es que se vaya al Atletico de Madrid a reemplazar a Godin cuando se vuelva a Uruguay. Tiene un buen nivel en Italia pero tiene que hacerse caudillo de una defensa. Otamendi, mal que mal, esta apadrinado por Guardiola

Pezzella + Mamanna tiene que ser la defensa de hoy, y sumarle a Foyth y Franco más adelante

1 me gusta

Tan rapido borraste a Funes Mori? xd para mi es EL.

Lo amo pero hoy Mammana tiene más categoría

Con el desmanejo y la mafia que existe en el futbol argentino, la AFAno manejada por corruptos, con clubes llenos de corruptos apoyando a los mafiosos gordos, estos jugadores que estan en el exterior deberian considerar jugar y hacer su ciudadania con paises que tengan chances de ganar un mundial si es eso lo que quieren y olvidarse de la Seleccion Argentina, ojala les sirva de ejemplo las cagadas que pasaron en los ultimos tiempos con la seleccion con jugadores de elite, y esto empezo desde el mundial del 2006, desde ahi empeoro todo.

Limpieza: Banega, Di María, Higuain, Agüero, Enzo Pérez, Mascherano (retirado), Biglia (retirado).
A Ansaldi, Fazio y Salvio no los convocaría nunca mas.
A Mercado dependiendo de su nivel lo llevo a la copa américa pero al mundial con 35 años no llega. Con Rojo y Otamendi tengo dudas pero los dejo en el plantel por ahora.
A Messi si no renuncia a la selección, obviamente tiene que estar. ningún dt va a prescindir de él.

Nombres a tener en cuenta: Rulli, Armani, Romero, Bustos, Pezzela, Mammana, Funes Mori, Kanneman, Foyth, Conti, Mussachio, Tagliafico (no se me ocurre otro lateral izquierdo para tenerlo en cuenta por ahora), Krannevitter, Ascascibar, Paredes, Lo Celso, Rigoni, Acuña, Lamela, Ocampos, Lanzini, Centurión, Pavón, Pity Martínez, Cervi, Vargas (el de Velez), Angel Correa, Joaquin Correa, Lautaro Martínez, Icardi, Alario.

3 Me gusta

A Salvio y Di Maria los seguiria teniendo en cuenta, sobre todo a Fideo.

El resto si, arafue.

2 Me gusta

Rulli
Mercado otamendi garay rojo
Ascacibar enzo perez
Lo celso dybala
Messi aguero

[quote=“gclc, post:176, topic:117481”]

Limpieza: Banega, Di María, Higuain, Agüero, Enzo Pérez, Mascherano (retirado), Biglia (retirado).
A Ansaldi, Fazio y Salvio no los convocaría nunca mas.
A Mercado dependiendo de su nivel lo llevo a la copa américa pero al mundial con 35 años no llega. Con Rojo y Otamendi tengo dudas pero los dejo en el plantel por ahora.
A Messi si no renuncia a la selección, obviamente tiene que estar. ningún dt va a prescindir de él.

Nombres a tener en cuenta: Rulli, Armani, Romero, Bustos, Pezzela, Mammana, Funes Mori, Kanneman, Foyth, Conti, Mussachio, Tagliafico (no se me ocurre otro lateral izquierdo para tenerlo en cuenta por ahora), Krannevitter, Ascascibar, Paredes, Lo Celso, Rigoni, Acuña, Lamela, Ocampos, Lanzini, Centurión, Pavón, Pity Martínez, Cervi, Vargas (el de Velez), Angel Correa, Joaquin Correa, Lautaro Martínez, Icardi, Alario
[/QUOTE]A Ansaldi que no lo vimos lo sacás y a Rojo que nos dejó a gamba en la final de la Copa América y el otro día haciendo el penal y para colmo sin jugar en su equipo, ¿no?

1 me gusta

A Qatar llegaría con 33, medio dudoso, pero hasta la Copa América 2020 le doy un lugar sin dudas.

2 Me gusta