Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Yo creo que ahora se aproxima una generación muy querible de jugadores.

Asi como los otros eran odiables, yo creo que estos van a ser mucho más queribles. Y sobre todo van a estar más identificados con la gente.

Otamendi a Qatar 2022 llegaría con 34 años… el técnico tendría que analizar muy bien su actualidad en ese momento (que vaya saber cual será) para ver si sería conveniente llevarlo o no.

1 me gusta

El problema no son los jugadores, es algo que en Argentina nunca lo van a entender, todo viene desde la dirigencia, ahi tiene que ser la limpieza.

Limpieza empezando por los clubes, cada socio y las hinchadas de los clubes tienen que hacerselo saber a los dirigentes, ponerle los pies cerca del fuego para que sepan que no mas chanchullos, que van a ser juzgados por las cagadas que se mandan, el tema es mucho mas extenso de lo que pensamos todos.

Lo vivimos nosotros con nuestro amado River Plate, un claro ejemplo que las cosas tienen que hacerse bien desde arriba para que y se plasme en el juego.

2 Me gusta

Una donde jueguen argentinos

1 me gusta

A ese tipo lo borro, nunca nos salvó de nada, voy con Conti-F. Mori a morir…:smiley:

3 Me gusta

Nico González el delantero de AAAJ se va a Alemania. Va a haber que considerarlo.

Armani; mercado otamendi pezzella tagliafico; lo celso kranevitter ascasibar acuña; alario driussi

La limpieza tiene que llegar hasta la dirigencia y eso no va a pasar por un tiempo largo. Asi que ni aunque traigan a Mandrake va a a salir algo positivo.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Mercado ya esta de vuelta. Le agradecemos todo y lo queremos mucho, pero ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Tampoco la pavada!

Una sub 23 formaria algo asi

Werner
Bustos Mammana Foyth Rojas
Ascacibar Lo Celso
Pavon Barco Ocampos
L. Martinez

Te digo que me gusta eh, quizas demasiado alborotado, saco a uno de los 3 mediapuntas y agrego a Palacios de interno

Tiene que jugar Lamela que es mucho mas que Pavon. Dybala y Lo Celso por el medio, un Ascasibar, centrales rapidos por que el futbol de hoy lo exige (no tengo idea si argentina los tiene), Rulli en arco ?. Me parece un punto de partida

el crisol de soretes somos

2 Me gusta

Timo Werner es delantero y de Alemania no puede jugar para Argentina

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Lamela:lol:

1 me gusta

:expressionless:

1 me gusta

mis 23 hoy para Copa América '19

Armani
Barovero
Marchesin

Funes Mori
Mammana
Mercado
Vangioni
Pezzella
Bustos
Tagliafico

Kranevitter
Ascasibar
Lanzini
Lo Celso
Ocampos
Lamela
Centurión
Paredes

Icardi
Dybala
Lautaro Martínez
Angel Correa
Joaquín Correa

2 Me gusta

La mejor lista de todas.

Quizás te reemplazo a uno de los Correas por Alario, después no cambiaría nada.

Kranevitter sé tiene que dejar de boludear Y venir a River asi juega.

1 me gusta

Un doble enganche con lamela y pastore y congelamos las arenas de Qatar…

6 Me gusta

Si fuera la Copa Davis el mundial nos manda al descenso

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Obvio!!, este sampaoli es una especie de bosta bosta lopez, y encima algunos dicen que por ahi el tipo puede andar si lo dejan que arme el equipo con lo que quiere, jaja, no aprendimos nada…:lol:

1 me gusta

Copa América 2019:

----------------------------Armani-------------------------------
Mercado-Pezzella/Otamendi- Ramiro/Otamendi - Tagliafico–
------------------Ascacibar ----- Kranevitter--------------------
----Messi----------------Lo Celso---------------Lanzini---------
----------------------------Icardi-------------------------------------