Los nombres son totalmente dependientes de un proyecto serio. Y el proyecto serio es totalmente dependiente de la dirigencia. Y la dirigencia es una MIERDA.
Estamos cagados de arranque.
Que nombres de mierda pensando en Qatar 2022, otra que Argentina en los 90 post Maradona. Me ilusiona pensar en pibes como Lautaro, Foyth (este pibe puede ser nuestro mariscal), Ascascibar, Pavón, Dybala, Icardi. Chances de nuevo a Lamela, Gaitan, Ocampos, Mammana, Pezzella. Equipo hay, no va a ser un equipo estelar como el de esta generación pero para un 7-8 puntos esta…
Me gustaría que Alario se tenido en cuenta. Ojalá se gane la titularidad en Alemania, goles hace.
Quiero volver a jugar con un 9 alto, que baje pelotas.
No tenemos una mierda. Pero bueno sera hora de armar un equipo.
Como saben que esta generacion no va a ser como la otra? Dybala e Icardi no me parece que sean menos que Higuain y Aguero a su edad.
Higuain en su puta vida tuvo el promedio de gol de Icardi por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Para mi Mammana y Pezzella pueden ser mejores que Rojo y Otamendi seguro.
Lo Celso no les parece mas que Banega? Y ni me hagan hablar de Di Maria
El unico es Messi el resto no hace falta mucho para llegar a su nivel, y con esto casi ganamos un mundial no se olviden
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Mi unico miedo es que no hayan jugadores con personalidad adelante, un Roman, un Gallardo, un Dalesandro. De esos que le ves personalidad para pedir la bocha cuando el equipo se cae.
Tanto Dybala como Icardi, como Pavon, Lanzini, etc etc. Me parecen que pueden ser segunda guitarra, pero no los veo manejando un equipo
Armani; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Kranevitter, Ascacibar, Messi, Pity; L. Martinez y Alario. Y si alguien dice que son demasiados de River que me chupen los huevos, necesitamos gente ganadora y no los perdedores de siempre o jugadores que sean suplentes en un equipo medio de España.
no se por que hay tanto concenso general en que los “nuevos” jugadores posteriores a esta generacion son de mucha menor calidad.no estoy para nada de acuerdo, mas halla de la ofensiva nombre por nombre y su indiscutible rendimiento en clubes, en el resto no creo estar tan escasos.ademas de que como ya nos abremos dado cuenta, rendimiento en seleccion y clubes son cosas distintas.
los dirigentes y tecnicos tienen que darle la misma importancia a todos los torneos y selecciones
La limpieza deberia ser en los clubes tambien. Hay que poner formadores en inferiores y dejar de darles puestos a ex jugadores que no tienen ni puta idea.
Hay que entrenar laterales como la gente, que ataquen bien tambien. Mediocampistas rapidos que jueguen a un toque y delanteros potentes y movedizos.
Sin estas tres cosas seguiremos dando lastima contra las potencias.
mundial copa america eliminatorias mundial y sudamericano sub 20 olimpicos panamericanos odessur a todos tienen que darle la misma importancia
Así como nosotros podemos tener un 11 ideal el D.T. que asuma lo debe tener también y morir con ése hasta el próximo mundial, y si en el medio sale un crack obviamente sumarlo al proyecto. Hay que dejarse de romper las bolas probando y probando jugadores porque no sirve para nada, no se puede probar contra haití y después en un partido chivo volver a poner a los de siempre. A alario no lo probó ni un solo partido, solo 10 minutos y como volante por derecha, lo que hizo este D.T. fue sencillamente vergonzoso en todo este tramo, un caradura improvisado que no tuvo dignidad para irse y dejar que agarre a alguno que sepa pero no, el tipo fue un títere a cambio de varios palos verdes y hoy ya puede decir que dirigió en un mundial, fijate la chapa que logró este falso influyente…
Creo que eso se hizo, al menos en los grandes. Independiente y Racing estan sacando bestias todos los años. Estudiantes tambien tiene un proyecto mas o menos serio, lo mismo que con Central, Velez y Talleres. Cuando fueron concientes que cualquiera puede sacar buenos futbolistas (obviamente para vender guita) empezaron a desarrollar sus formaciones en inferiores. Hoy pueden mandar gente a afuera directamente, cuando antes era imperioso estar en voke y River. Y encima a buenas cifras, aunque las nuestras siempre van a ser incomprables (no cuento al lavadero de Brandsen 805 que abastece los bingos de Angelici)
Mi proyecto para la nueva selección es que han roto tanto la pija con River, el monumental, la gente y todo eso que pueden metersela bien en el medio del orto.
Higuaín con menos promedio que Icardi.
Mamita. Goleador historico en una temporada de la Serie A.
La columna vertebral
Armani
Mammana
Ascacibar
Dybala
Lautaro martinez
Según Wikipedia Higuain 0,5 de promedio Icardi 0.54
Por fin hay una limpieza loco, basta de los mismos nombres. Ya era hartante ver a los mismos caudillos del fracaso.
Armani; Mercado, Otamendi/Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Kranevitter/Ascacibar, Lo Celso/Nacho Fernández, Driussi/Lamela/Pity Martinez, Pavón; Dybala/Lautaro Martínez, Icardi/Alario
A armar un equipo más allá de los nombres. 4-4-2, sin esquemas raros ni la dependencia exagerada de un solo jugador. Si quiere seguir Messi lo pongo obviamente, pero sino tenemos material de sobra para armar un equipo competitivo sin él.
Lo más importante es encontrar un esquema claro, un funcionamiento. Esa es la base para salir campeones del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Ah, y me olvidé del DT: Ramón Ángel Díaz.
El hombre que tendría que haber dirigido a la selección después de la partida de Sabella.
Primero tenemos que aceptar que no nos da para jugar a lobrasil. Tendriamos que armar un equipo que sea tirando a estilo uruguayo: dientes apretados, ensuciar la cancha, buena pelota parada… miralos ahora lo que estan jugando con bentancur de titular y el cebolla rodriguez como primer cambio…y VECINO de 5
Prepárense para la nueva selección de Pavón y centurión + 9
La copa America no tiene que ser obligación. Tiene que ser la base de la reconstrucción. Si hay que jugarla toda con pibes nuevos, hay que hacerlo, si realmente nuestro objetivo es ganar el mundial hay que priorizar a los nuevos jugadores. Hay que empezar a prepararlos y formarlos. Lamentablemente llegamos a este punto porque no tenemos juveniles.
Podemos putearlo mucho, pero Alario es un 9 ideal para la selección, buen físico, goleador, referencia del área que también puede salir a jugar.
Puede hacer dupla con Lautaro Martínez. Se puede volver a probar a Icardi.
Ocampos merece una chance. Lanzini puede ser eje. Kranevitter y Ascacibar los nuevos 5. Pezzella tiene que ser el 2 capitán, fue capitán en juveniles.
Lo de los laterales es preocupante. Tagliafico no me terminó de cerrar. Bien en defensa, pero cero proyección. Necesitamos laterales con ida y vuelta. No tenemos ni 3 ni 4 de esas caracterísitcas.
Armani tranquilamente puede ser el arquero del proceso hasta Qatar.
ah me olvidaba. El DT tiene que ser Ramon Angel Díaz y si Ramón no agarra, recién ahí llamaría a Simeone.