Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Lo banco a Mercafu pero ya fue en la selección, tiene 31 años, no llega al próximo mundial, si hoy en velocidad lo pasan como poste caído no quiero imaginar en 4 años mas, RENOVACION, hay que armar un equipo para que llegue con posibilidades al próximo mundial, Mercado no puede estar.

1 me gusta

Si. Que parchee el lugar hasta que se consolide uno. Mammana de 4 va a ser tentador pero correrlo de su pusto natural puede ser un error. Mas alla de Qatar, Bustos Mammana Pezella Tagliafico es defensa clase AAA+++

Sent from my LG-H650 using tuRiver mobile app

hay Copa América 2019. Si para esa fecha es de lo mejoricto aún tiene que estar.

Es un error, y no quiero parecer que le caigo a Mercado porque lo re banco, pero generacionalmente ya fue, si vos jugas con Mercado porque tu meta es la pedorra copa Ameirca, es cometer el mismo error de siempre, no hay renovación, no le das oportunidades a nadie, la objetivo no puede ser nunca la copa America, y menos la del año que viene en Brasil que es OBVIO que al gana Brasil caminando, no tiene que importar la copa, hay que armar un equipo y darle tiempo, haacerlo jugar una y otra vez, con el objetivo puesto en el 2022, sino seguimos cometiendo los mismos errores de siempre.

2 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella Funes Mori Tagliafico (creo que todos coincidimos)
Meza (ami me gusto de ínterno) Ascacibar (me parece que esta en mejor nivel que krsne) Lo Celso
Dybala Lautaro/Icardi Ocampos/Pavon/Lanzini

No hay mucho mas que eso, la verdad que tenemos un recambio de mierda.

No coincido

Armani todos sabemos que es una bestia

Bustos depende de la carrera que haga a esta edad Zanetti se iba al Ínter por ejemplo

Pezzella es capitán de la fiorentina para mi tiene nivel mundial

Funes Mori hay que ver como se recupera se sabe que nivel de selección tiwne

Tagliafico grata sorpresa con 25 años si bien perdió contra Mbappe tiene mucho futuro y deja todo

Meza es mi única duda pero hay otros, más si jugas 4-2-3-1

Ascacibar tiene 21 años y es titular en la bundesliga a esta edad Mascherano jugaba en Brasil

Lo Celso si sigue así va a jugar cada vez mejor

Dybala no hay mucho que decir

Icardi no hay mucho que decir

Ocampos o Lanzini o Pavon o el que quieras tenes desde el goleador de la Europa League hasta un creativo que lo quieren los más grandes

No nos olvidemos que en el mundial pasado Mbappe tenía 15 años y se clavaba pajas con Messi de la nada pueden salir cracks

Pero esos nombres te parecen recambio a vos??? son casi todos jugadores de 27/28 años, llegan al próximo mundial VIEJOS y otra vez una selección carreta, yo hablo de RENOVACION GENERACIONAL, no solo de nombres.

Vos podes tener 2 juagdores por encima de los 30, pero no podes tener el 80% del plantel porque no te da le físico, jugas contra los mejores del mundo, el próximo Mundial Mbapee va a tener 23 años, como lo paras?? con jugadores de 31/32 años??? no jodamos, no podemos cometer el mismo error, tenes que llegar al Mundial con un promedio de edad entre 26 y 28 años, mas de eso no te sirve, porque no se bancan el ritmo.

??? Los unicos mas grandes de 25 son Armani y los centrales que tienen 27, que justo es donde tenes mas recambio de calidad con Foyth y Mammana

Gente, obvio que a priori tenemos un recambio horrible pero si armamos un proyecto serio de acá a 4 años y más o menos armamos una lista de 30 jugadores fijos para que se vaya armando un buen grupo la cosa puede cambiar. El tema es que seguro perdemos la Copa América el año que viene y ooootra vez a cambiar todo.

25 o 27 es lo mismo, salvo que seas un DISTINTO, cosa que no veo ningún distinto en esa lista, no podes llegar a un mundial viejo, ya vimos lo que pasa, y no entendiste a lo que voy, hay que armar un equipo JOVEN, como hizo Basile en el 91, cuando también se termino un ciclo en el 90, y después mecharle 2 o 3 con experiencia, pero si tus jugadores ya hoy son todos de 25 años para arriba, no es un proyecto eso, ademas me nombras jugadores que ninguno es crack, por eso digo que tenemos un recambio de mierda, no hay nada de renovación ni de esperanza en esa lista que pusiste.

Son jugadores de segunda linea casi todos.

No leiste una verga y no sabes nada de futbol amigo, segui en la tuya, total, todos los juagdores tienen mas de 25años

EL que no entendiste sos vos, yo hable SIEMPRE de armar una selección NUEVA, pero no de nombres, de GENERACIÓN sobre todo, porque el recambio que hay es medio pelo, de verdad pendas ganar un Mundial con Lanzini, Dybala, Icardi???, no le da.

Esta bien el goleador de la liga italiana y el mejor jugador de la liga el año pasado no alcanzan para vos jajaj, dale segui soñando amigo.

Pero porqué querés tanta juventud? Para eso apostemos a la sub 20 y que se muera la mayor.

Argentina tiene muchos futbolistas buenos para encarar la renovación. La mayoría no serán cracks, pero eso no es necesario. Lo importante es armar un equipo.
Fijate que siempre hay jugadores de 27 para arriba en todas las selecciones, justamente el plantel mas jóven es Francia, pero es una excepción, fijate las otras. Tampoco digo que nos llenemos de tipos de +30 como ahora, sino tener 2 o 3 mayores de 30 y los demás entre 25 y 29 está genial, es una edad buena todavía. Alguno que otro menor de 25 también es necesario, pero 1 o 2.
En un plantel es necesaria también una cierta madurez y experiencia.
Mirá Uruguay, fijate las edades. El tema es que ellos tienen un equipo, una idea. Eso es lo importante.

Tenemos mucho material, y hay que tener en cuenta que en los próximos años saldrán nuevos jugadores o explotarán algunos que ya salieron. No podemos ir al Mundial próximo con chicos de 20 años como pretendés.

empezaría por no jugar nunca más en la mufanera

4 Me gusta

QATAR 2022

1 - Armani

4 - Mercado
2 - Pezzella
6 - Funes Mori
3 - Tagliafico

8 - Lanzini
5 - Kranevitter
10 - Lo Celso

7 - Pavón
9 - Alario
11 - L. Martínez

2 Me gusta

Los que tienen que seguir para mi. Armani, Otamendi, , Mercado, Fazio, Tagliafico, Dybala, Lo Celso, y Pavon, el resto TODO NUEVO.

Hay que arrancar poniendo una bomba en AFA como dijo rodo y después limpiar al club de amigos, que no quede ni uno

Icardi en la última temporada:
36 partidos 29 goles 0,83 de promedio

y hoy jugamos sin nueve… somos así de pelotudos