Excelente thread. La limpieza debe ser total a nivel AFA. Sacando eso, y considerando solamente la limpieza a nivel jugadores, para mí la nueva base tiene que formarse con jugadores que hoy no superen los 26/27 años, sin excepción.
ARQUEROS
Rulli, Musso, Andrada, Werner, Unsain, Acosta.
DEFENSORES
Bustos, Saravia, J. L. Gómez, Pezzella, Mammana, Franco, Foyth, Martínez Quarta, Conti, Funes Mori, Tagliafico, G. Rojas, A. Soto.
MEDIOCAMPISTAS
Kranevitter, Ascacíbar, Rolón, Battaglia, Paredes, Lo Celso, Meza, Palacios, A. Mac Allister, Acuña, Lanzini, Lamela, Cervi, Reynoso, Rigoni, G. Martínez, Centurión, J. Correa, Vargas.
DELANTEROS
Icardi, Alario, L. Martínez, M. Romero, Dybala, Ocampos, Driussi, Pavón, Merlini, Á. Correa, N. González.
Seguramente me habrá faltado alguno, y es cierto que varios sobran y actualmente no tienen nivel de selección, pero con un poco de suerte alguno de esos explota en estos años y se transforma en una fija de la selección.
Con el tema arqueros realmente tengo muchas dudas, habrá que ver cómo evolucionan los mencionados. De todos modos, siempre está la garantía de convocar otros arqueros más experimentados, como Armani o Marchesín (que no es de mi agrado).