Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Primero empezaría por prender fuego la sede Viamonte con los dirigentes y sobre todo con toda la escoria cancerígena macrista de Angelici adentro. Una vez hecho, colgar sus cabezas en la entrada de cada estadio de la Argentina, desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego, para demostrar que hay una AFA nueva y que hay dirigentes por lo menos competentes (ni digo honestos, porque siendo el futbol el negocio que es, eso no existe). Dicho esto este sería el equipo.

DT: José Pekerman / Diego Simeone

-----------Armani-------------
------Pinola----F.Mori------
Montiel---------------Tagliafico
----------Ascacibar---------
–Lo Celso-------Enzo Perez–
-----------Lanzini-------------
------Messi---------------
----------------Pratto------

Rulli - Barovero - Bustos - Foyth - Pezzella - M. Quarta - Pizarro - Romero - Paredes - Acuña - L. Martinez - Alario

Primero que nada, limpiaría al gato de la presidencia por yeta y por el bien del país, después siguen todos los mafiosos de afa, el intento de dt que tenemos y les meteria una patada en el culo a di maria, aguero, otamendi.

3 Me gusta

Qué bien nos hubiera venido Ramón Díaz despues de que se fue Martino tras la CA 2016.

Un tipo que no es amiguito de la generación del 86, que te va a limpiar el vestuario de tipos que entren y te cuenten una y otra y otra vez ‘‘los huevos que pusimos contra Inglaterra’’, que sabe jugar al futbol y que, dato importante que todos menosprecian, ha dirigido ESTRELLAS.

Pero no, contratamos a Bauza… amiguito de los del 86-90, chamuyero como ellos, con un futbol amarrete y que las máximas figuras que dirigió en su carrera fueron Manso y Ortigoza.

Gracias, Fernando Niembro.

10 Me gusta

Cualquier tecnico con la experiencia de Martino Bauza Sabella Ramon Diaz Gareca, O un tipo joven experimentado como Cocca, Incluso en su momento podrian haber agarrado el tolo o Falcioni un tecnico de categoria y experiencia con ganas de trabajar y fumarse el “periodismo berreta” minimo 10/12 años, tiene muchisimos jugadores para convocar, pero bueno aca hubo 3 tecnicos en un año maso menos parece que da igual tener un proyecto o no, tiene que ser todo ya, y por eso nos va como nos va

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

JAJAJJAJAJJAJ VENIMOS YETADOS DE HACE 23 AÑOS

pongan una bomba en la casa rosada y que vuelva la dictadura o revivan a Alfonsin si quieren dar la vuelta, lo demas es cuento

1 me gusta

Me acuerdo que mas de un periodista decía que Ramón no podía dirigir a la selección porque no tenía capacidad y unas cuantas boludeces mas, me van a decir que SCABOBI tiene mas de todo eso que Ramón? se me rien los huevos, como siempre, todo en contra y siempre tuviste que bailar con la mas fea riojano querido, si tuvieras la prensa que tienen otros o si hubieras dirigido a la bosta, como por un tubo terminabas en la selección y mas en estos años que pasaron técnicos nefastos de verdad

5 Me gusta

Piden a Pavon :lol: después se preguntan por qué la Argentina no gana nada

Edit: eran del 2018 los comentarios pero igual no podés pedir a ese fiambre

1 me gusta

Sabes cuando va a estar bien la seleccion? cuando mueran todos los periodistas… es culpa de ellos… ellos inventaron a dimaria a pavon en un mundial :lol: se inventaron tecnicos como sampabobi, bauza, y ahora este cono.

3 Me gusta

Mira Pavon nunca me gusto pero hay que reconocer que el año pasado hasta el mundial andaba bien. Yo no lo hubiera llevado pero bueno, pasa. Ahora MEZA? Que mierda le puede aportar al equipo Meza? Encima lo limpio a Lo Celso para ponerlo jaja. Cada vez que me acuerdo me quiero cortar la chota.

Otro que está puesto por el periodismo es el huevo Acuña. A mi no me vengan con nada, es un muerto. Re contra limitado para ser el 11 titular de la selección.

El problema fue que Scaloni arrugo, porque con todos pibes nuevos venia bien, peor le impusieron a Messi y los otros histericos (ademas de historicos) La idea era empezar de cero y usar esta copa como entrenamiento, y de repente cambiaron el chip y lo pusieron como candidato.

Que lo traigan a Ramon que les arregla el quilombo en 5 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Alguien tiene que preparar los mates.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

revivan la dictadura??? estas en pedo o que?

El problema no es que inventen jugadores. Es que juegue el equipo que juegue siempre van a imponer jugadores
Esta el caso del equipo del 2014, que jugaba bien, goleaba y ganaba bien y 1 mes antes del mundial se lo puteaba a Sabella porque no convocó a Tevez y a Banega (que no habían jugado 1 minuto con él), y a varios de los convocados al punto que los jugadores se los notaba más nerviosos de la cuenta desde el 1er minuto

Son los primeros en arruinar equipos y después quejarse porque no se les da continuidad 2 semanas después

1 me gusta

Claramente fue un chiste de humor negro respecto a los títulos ganados por argentina, no estoy a favor de la dictadura perdón si alguien se sintió ofendido

1 me gusta

Gazzaniga
Montiel - Pezzella - FM - Tagliafico
Nacho - Enzo - Paredes
Messi
Aguero - Pratto

Mi nueva seleccion por ahora es con Suarez que se lo gano lo poco que jugo pudiendo parar una pelota a diferencia de sus compañeros. Y al bostero fantasma asqueroso que aca no podria jugar ni en olimpo de bahia blanca, osea paredes, lo mando a la concha de la torre eiffel, NO EXISTE, DE QUE JUEGA POR DIOS. Se gano el lugar habiendo jugado en boca hace cinco años, gracias periodismo.

Armani
Montiel Pezella FM6 Casco
Palacios Krane Ocampos Pity
Alario Driussi

Y que jueguen con el buzo de arquero rojo

1 me gusta

la limpieza como bien dicen por ahí, debe ser de arriba hacia abajo: Macri, AFA bostera y corrupta en primer lugar.

Después en lo futbolístico, Di Maria es el primero, y tienen que seguirle Otamendi y Agüero. De los nuevitos, Paredes es impresentable, no tenemos 5 (Rodriguez, Pizarro? jaja). Cada vez tenemos más déficits.

Inexplicable que no estén tipos como Pity Martínez o Nacho F, ni hablar de Enzo P en un altísimo nivel. Jamás haber considerado a Barovero en ninguna lista. Kranevitter en su mejor etapa a la sombra de los despojos de Mascherano.

Los DT más ganadores de River y Boca en su momento, Ramón y Bianchi, jamás tuvieron una oferta seria y firme sobre la mesa.

Son innumerables los errores que se vienen cometiendo durante años, no se puede pretender otra realidad como la que tenemos.

Hay que dinamitar todo y empezar de cero.

dejo de dar prioridad a los putitos que juegan en Europa,traigo a los mejores que tengamos,asi no esten en los mejores equipos o en su mejor momento,jugadores con jerarquia comprobada,estos convocaria:

Armani
Pezzella
FM6
Tagliafico
Casco
Kaneman
Montiel
Kranevitter
Nacho fernandez
Paredes (jugando con otro esquema puede servir)
Messi
Pratto
Alario
Lautaro Martinez

esa seria mi base,el titular:

Amani
Montiel-Kanemann-FM6-Casco
Paredes-Kranevitter-Nacho Fernandez-
Messi-Pratto-Lautaro Martinez

Limpieza:

-Al macrismo de Argentina, cosa de que tambien desaparezca del fútbol.
-A la bostAFA
-A Scaloni
-A Messi
-A Di María
-A Aguero
-A Otamendi

Hace falta un DT que pueda tener SU equipo. Que sea la “Selección de inserte apellido del DT”, no la “Selección de Messi”. Porque si el referente es el DT, significa que hay equipo.

4 Me gusta

Ya que vamos a quedar afuera empatando o perdiendo con Qatar armo mi selección a futuro para las eliminatorias.

----------------- Armani ------------------
Mercado - Pezzella - Funes Mori - Casco
---------- Zuculini ----- Palacios ---------
Ocampos -------------------------- Acuña
------ Icardi -----Lautaro Martinez ------

Suplentes

Rulli
Foyth
Tagliafrío
Lo Celso
Mammanna
A. Franco
Lucas Romero
Alario
Metsi

Ocampos juega por izquierda. Cambiándolo de banda se podría cobrar con Zaracho de 8.

Post Copa América salgamos como salgamos, limpio a los 3 históricos 1) Di Maria 2) Aguero 3) Otamendi y que solo continué Messi si así él lo quisiera y obviamente Scaloni no tiene que ser mas el dt de la selección.

1 me gusta