Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Tremendo pleno con Roberto Cracksco meti. Todavia no habia ni vuelto de la lesion…
Si metia a Enzo tmb ya me recibia jaja

1 me gusta

El día que no esté más Di Sida y el Kunmegordas volveré a ver un partido con expectativa de algo

1 me gusta

Brasil limpió a Marcelo, nosotros seguimos con el grupito del fracaso. Otra copa perdida.

Mí selección sin dudarlo: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Morí, Vangioni; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, Pity; Messi y Alario. Ese equipo a la selección que pare Scaloni le hace 5.

1 me gusta

No se como podes poner a Messi y sacar al mejor socio que tuvo Alario, la Cerda Driussi.

3 Me gusta

Walter Benítez elegido como el segundo mejor arquero de la liga francesa segun L’equipe, y además termina con el mejor % de atajadas de toda Europa (!)

[quote=“alermac, post:286, topic:117481”]

Walter Benítez elegido como el segundo mejor arquero de la liga francesa segun L’equipe, y además termina con el mejor % de atajadas de toda Europa (!
[/QUOTE]Si no me equivoco ese se comió 5 el día que salimos campeones con Ramon de DT, es más el Lobo Ledesma le pego desde Francia un fierrazo al ángulo y voló para la foto.

2 Me gusta

Apuntando a un equipo joven:

Armani
Montiel Pezella FM Casco
Palacios Ascacibar Ocampos
Dybala
Messi Alario

No tenemos jugadores de renombre y mucho menos de gran tecnica. Esta camada nueva es muy mala, tan asi que tenemos que andar improvisando con jugadores de la liga de mexico, Lo Celso que aun no se sabe de que juega en la seleccion, Paredes que tampoco se sabe, los laterales malos y de delanteros no tenemos mucho mas que el Kun Aguero y algun otro mas. El que venga como DT va a tener que sacarle agua a las piedras y li primero que tiene que hacer es lo clasico, el 5 de 5, el 8 de 8, dos puntas y los laterales que sepan defender. No se que queremos inventar

y agüero mete 250 goles en europa

Tagliafico por casco y pity por palacios y estamos

Fue el mejor jugador de Argentina en el Mundial.

A mi Tagliafico no me termina de convencer. Técnicamente Casco me parece mejor. Y al pity lo llevo pero no por Palacios, no lo podes sacrificar tanto con la marca.

La movida aca es patada en el culo a messi, di maria y aguero. Traes a Ramón de dt ( sabran que no soy fana de el) y al menos estamos para jugar la semi de cualquier torneo, el futbol de selección es menos complejo que en clubes. Necesitas un tipo que se banque la presión y los estrellitas a verlo por tv. Mira Francia. No son una revolución del mundo del futbol y ganaron un mundial desfilando

2 Me gusta

Aguero es siempre un desastre en la selección

Aguero, Di Maria y Otamendi no pueden estar mas en la seleccion.
Y Messi que juegue su ultimo torneo con la misma

1 me gusta

sigo insistiendo no se trata de si tenemos jugadores o no que de hecho tenemos muy buenos jugadores a nivel tecnico y tactico , el problema esta en que no tenemos estilo, identidad ni trabajo, sumado a una sociedad y un periodismo de mierda que repite el discurso de que esta seleccion tiene al mejor del mundo y de que messi se merece un titulo por sobre todos. Comparen la seleccion argentina y como se maneja con el river de gallardo y van a sacar muchisimas conclusiones de que se hace bien y que se esta haciendo mal y el porque no rinde la seleccion.

2 Me gusta

La diferencia más grande es el proyecto a largo plazo. Gallardo cuando agarro River dijo que había que trabajar las inferiores y recién en 3 años íbamos a ver resultados. Dicho y hecho River ahora está sacando muy buenos juveniles que se adaptan al equipo titular enseguida.

Yo había dicho que en el otro hilo que eso justamente le faltaba a la selección, un proyecto a largo plazo. Si tenes 3 años para el próximo mundial, por que no empezas a probar pibes desde ahora? De que te sirve jugar una copa America con tipos de 32 años si después cuando llega el mundial tenes que armar un equipo completamente nuevo? Las selecciones europeas que tuvieron éxito en los últimos mundiales tuvieron justamente eso, proyectos que trabajaron por un tiempo y y jugaban de memoria.

Ah pero si recomendas eso en Argentina sos un pelotudo. Acá te piden que ganes una copa America y tengas el equipo 100% listo para cuando llegue e mundial. Es imposible.

1 me gusta

Para mi tanto tagliafico como Acuña cuando va de lateral son mucho más que casco, y eso que me gusta Milton

Ante todo, primero tiene que haber una AFA que tenga entre sus objetivos principales la formación de jugadores y su correspondiente desarrollo. Ya me tienen los huevos llenos eso de que tienen que ir tales jugadores por cuestiones de Marketing o en su defecto, jugadores que ya cumplieron su ciclo y que, por ser estrellas en Europa, aca vienen y hacen sapo. Se que es una utopia lo que pido, pero bueno…el hombre tambien vive de sueños.

Que el arbol no nos tape el bosque.