Copa América:
Armani
Mercado Pezella Kannemann/FM6 Tagliafico
Enzo/Guido
Palacios*** Acuña/Correa
Lo Celso
Pratto Lautaro
Con el referente de la derrota= 1-3 frente a venezuela
Sin el referente de la derrota = triunfo ante una selección mundialista
Chau Messi, nadie te necesita
Arq: Armani, Musso, Gazzaniga
Def: Pezzella, Mercado, Otamendi, Kannemann, Tagliafico, Saravia, Funes Mori, Acuña
Med: G. Rodríguez, Ascacibar, Lo Celso, Lanzini, Pity Martínez, Pereyra
Del: Messi, Suárez, L. Martínez, Agüero, Dybala, Alario
Armani
Saravia - Pezzella - Otamendi - Tagliafico
Lo Celso - G. Rodríguez - Lanzini
Messi - Agüero - Suárez
Armani Barovero Chiarini
Mercado Pezzella Funes Mori Tagliafico
Montiel Otamendi Kannemann Casco lesionado
Lo Celso Enzo Pereyra
Palacios lesionado Santi Sosa Banega
Messi Agüero Lanzini
Lamela Pratto Suárez
Capitán Pezzella
2do Capitán Enzo
3er Capitán Santi Sosa
DT: Pisculichi
Cómo van a extrañar al club de amigos. No hay una bosta ahora para elegir.
Veo equipos con Paredes de unico 5 y me dan ganas de vomitar. Poniendo puros jugadores ofensivos, asi nos fue…
-----------Musso-------------
------Pezzella----F.Mori------
Saravia---------------Tagliafico
-----------Enzo Perez---------
-----Lo Celso--------Acuña—
-------------Lanzini-----------
-------Messi-----------------
-----------------Aguero------
Armani
Kaneman
Otamendi
Dybala
Marcone
Lautaro Martinez
Alario
Armani; Saravia (solo porque es el menos peor, no me gusta), Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Palacios, Enzo, Lo Celso; Messi, Agüero, Pity
Gato sessa
Moner morquio satanas paez laspada
Natalichio Bastia San Martin
Piris Alvez-Indio Bazan Vera- ogro fabbiani
presidente de selecciones nacionales: donofrio
direccion tecnica: gallardo/simeone
dirección tecnica sub 20 y 23: caruso lombardi
manager: alejandro sabella - carlos bianchi
campeones de todo.
qué doble 5 podríamos tener? esa es mi gran duda
creo que en un 4231 podríamos tener
Icardi/Alario
Lo Celso-Messi-Angel Correa
pero ni idea que doble 5 podríamos tener. Lo Celso y Correa deberían bajar a defender también
Armani; Casco, Pezzella, FM6, Tagliafico; Palacios, Enzo Perez, Locelso; Messi, Dybala, Aguero
Voy a decir una cosa. Me entusiasma mucho la nueva generación que tenemos entre 17 y 23 años. Muchos de ellos deberían ir al Mundial de Qatar si evolucionan como corresponde.
De hecho, el mejor medio de todo este ciclo fue Mascherano-Banega-Augusto en la Copa 2016. Augusto se lesionó y fue.
Armani
Saravia? Pezzella FunesDios6 Tagliafico
Palacios Enzo Perez Lo Celso Acuña
Messi Icardi/Lautaro
Kaneman
Otamendi
Dymentirabala
Aguero
Alario
LO MAS IMPORTANTE DE TODO. ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA EL 4-3-3 HIJO DE RE MIL PUTAS SIDA ASQUEROSO SORETOSO DE TECNICOS CAGONES CHUPAPIJA DE LA SOMBRA DE MESSI QUE QUIEREN INVENTAR JUGAR COMO EL BARCELONA. 4-4-2 Y YA FUE QUE MESSI SE LA BANQUE ARRIBA COMO CON SABELLA
Se que quizás levanto arena, pero lo seguirías llevando a Armani a la selección? Ojo que no pongo en duda que es un gran arquero, ni digo que contra Francia perdimos por su culpa (como hacen muchos), pero hasta ahora no se ha visto que sea en la selección, el arquero que es en River.
Más allá de eso, creo que no tenemos arqueros que den seguridad hoy en día, un garrón porque es un puesto importantísimo.
Es complicado, yo lo veo igual, pero las selecciones hoy dia afianzan arqueros como si nada y muchas veces son pibes, es muy raro lo que nos pasa a nosotros. Diría que es culpa del equipo entero.
Yo le daría tiempo. La defensa de la seleccion se comporta muy distinto. En River cierran muy bien los perfiles así que es difícil que un jugador le pegue bien al palo perfecto o algun disparo así inatajable, siempre se trata más bien de una cuestión de reflejos. En la selección marcan muy mal y marcan distinto, lo hacen jugar diferente a Armani que es un arquero que ataja mas bien abajo del arco siempre (con reflejos) y algún que otro mano a mano cuando decide salir con todo. Eso requiere que la defensa juegue más atrasada en general, salvo que la agarren de contra. Y la selección no juega así, juega más abierta y desordenada.
O hay que encontrar un arquero que se adapte a ese estilo defensivo, o (mucho mejor y lo más importante) arreglar/afianzar la defensa de la selección a ver si alguna vez ganamos algo
Qué base de jugadores hay con esa edad?
Viendo las actualidades
Armani/Andrada*
Casco Otamendi Pezzella Tagliafico
Palacios Pérez Paredes
Lo Celso
Messi Aguero
*me da lo mismo armani es mejor y andrada implica no arriesgar a armani
Los que están en el juvenil actual, más Balerdi, Almada, Palacios de San Lorenzo, Colidio, Maxi Romero, y algunos que ya tocaron la selección mayor como Ascacíbar, Lo Celso, Exe Palacios, Zaracho, Foyth, algunos otros jóvenes que están siendo vendidos a Europa últimamente.
que se vayan todos, hasta el utilero!!!
harto de perder con Chile y Venezuela!
Ortega batistuta y crespo