Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Lo de los laterales es realmente preocupante, hace años. No tuvimos ni tenemos ninguno con nivel real de selección. Actualmente el único con nivel es Tagliafico, el resto ni por proyección ilusiona.

8 Me gusta

El único por ahora es Acuña, que empezó siendo una rareza de Sampaoli y terminó jugando de eso en Sporting.

1 me gusta

Sabiendo que por el lado izquierdo hay menos aún, habrá que tenerlo en cuenta.

1 me gusta

Primero que todo se necesitan dirigentes a la altura y que proyecten confianza, hoy a la afa la maneja un tipo que no le da ni para portero de la Afa. Segundo, un DT extranjero que ya haya tenido alguna experiencia en selecciones, y tercero, lo más díficil, copiar alguna idea de juego para todas las categorías de la selección. Talentos de la nada no van a aparecer más, y técnicos que en verdad sepan de la nueva camada sólo Gallardo.

2 Me gusta

Cualquiera en la que no estén:

• Romero
  • Rojo
  • Banega
  • Di Maria
  • Messi
  • Aguero
  • Higuain
1 me gusta

1-Franco Armani;
29-Gonzalo Montiel,
2-Jonatan Maidana,
22-Javier Pinola,
20-Milton Casco;
15-Exequiel Palacios,
23-Leonardo Ponzio (capitán),
24-Enzo Pérez;
26-Ignacio Fernández,
10-Gonzalo Martínez;
27-Lucas Pratto.

No se, pero con Aguero de nueve seguro que no.

Me chupa bastante un huevo hasta que se vayan los bosteros de la AFA. Y los hinchas de River que piden a Gallardo a la Seleccion, dejate de joder hermano

5 Me gusta

[quote=“riverplate96, post:250, topic:117481”]

http://www.footballuser.com/formations/2019/03/1744943_Argentina.jp
[/QUOTE]Yo cambiaría a paredes por Enzo Pérez y ese medio sería de ensueño

Hasta cuándo los pecho fríos en la Selección? No les alcanzó con Biglia, Pastore y Banega que ahora bancan a Paredes, Lo Celso y Foyth?

Kranevitter, Messi y 9 más…

1 me gusta

Lo tragicómico es que por ahí vino el gol de Gotze con complicidad de Garay

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

No se si necesariamente extranjero. Los únicos extranjeros que imagino posibles son los portugueses De Jesús y a futuro Queiroz, algún brasilero y tal vez el colombiano Rueda. Tampoco se que le puedan aportar a la selección siendo extranjeros. Lo prioritario es que el puesto deje de ser un molinete, hay que agarrar un técnico mas o menos bueno (Gareca, de vuelta Martino, Pekerman, si es posible Sabella) y que dure mas de un mundial. Aparte es el momento ideal porque ya está viniendo la nueva camada.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Digo lo que dije antes, me gustaría verlo en la selección… dentro de 10 años, con los dirigentes de la Afa tomandose el palo, el Gato exiliado en Europa y los mugrientos quebrados por casos de corrupcion.

En ese contexto sin dudas. Estoy seguro de que el no va a querer ir mientras este la actual dirigencia

Nos agarra de nuevo la selección multicultural progresista y nos mete 4 otra vez. Lo mas triste es que en el medio no tenemos 1 jugador a la altura de pelear un mundial…

que mierda le ven de 5 paredes? el otro dia se la paso corriendo y pegando mal ubicado, puede rendir mas acompañado con un 5 tapon pero el solo es un desastre

1 me gusta

Lo poco que he visto de ese muchacho Paredes no me ha gustado, le falta quite para esa posicion y con el futbol en los pies no es un burro pero tampo es gran cosa. Ademas como bien decis corre mucho, tiene estado fisico, pero se desordena con facilidad y eso perjudica al equipo

Y el otro que no me convence es Lo celso

Paredes no es “5”, siendo generoso es un “cinco de juego sin marca”. Necesita un laburador si o si. Lo Celso tampoco. Estos dos eran enganches. Es un suicidio jugar con ese “doble 5”

3 Me gusta

mi equipo a futuro, pensando en el mundial 2022, con algunos suplentes entre parentesis, seria:

armani o andrada

mammana - otamendi - kanemann - tagliafico (pezzella - acuña - fm6 en el banco)

kranevitter - marcone (miranda - meza)

paredes - pity (ferreira)

messi - lautaro (icardi - alario)

1 me gusta