hoy escuche una nota a el viejo gaga de basile, y decia que no hay que convocar mas a los jugadores que juegan afuera, hay que llevar a los de aca … :lol: la verdad que se me rio la chota…
Todavia no me olvido de la cagada que se mando el payaso de sampaoli llevando y apostando a jugadores como meza o pavon a los cuales les temblaban las piernitas cuando tocaban la bocha, no me imagino si hacemos un 11 con los de aca … nos cojeeen en todas las posiciones
el equipo que dio la nacion hizo que se me paro la pija al nombrar todos jugadores lindos y putitos, la seleccion femenina son mas calaveras que todos esos metrosexuales millonarios.
batalla va a ser el 1 de eeuu/mexico 2026
Ch?
Para pelear la Copa América del año que viene:
Armani
Mercado Pezzella F.Mori Tagliafico
Kranevitter Lo Celso
Lanzini Messi Ocampos
Icardi
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Sacando las burradas, como proponer a Batalla ¿Cómo se puede ser tan ignorante de poner a Ocampos de 3? Tienen que despedir al hijo de puta que hizo eso. Y pensar que le pagan x hablar de fútbol.
Títere Scaloni lo va a llamar a Romero, Aguero y Di Maria. Y se va a sentar a charlar con Messi.
esta película ya la vi.
Véo bién un equipo con Kranevitter de 5 y una delantera Dybala-Icardi.
Actualizo:
“Nueva selección” y ponés a Messi, Di María y Aguero.
[emoji57]
Para la Copa América es lo mejor q hay. Para el mundial después se verá.
Para mí varios estan quemadísimos. Darles una oportunidad mas es al pedo, es muy dificil que les vaya bien, porque la unica manera sería ganar la copa. Si no la ganan se suman un fracaso mas. En cambio jugadores nuevos, no tienen la mochila esa.
ya me imagino el debut de copa america que la delantera va a ser di maria-messi-aguero
y capaz que vuelvan chiquito romero, banega y compañía
Igual el sida de la selección siempre fue el mediocampo, de ahí que no se generaba juego (Mascherano, Biglia, Banega, etc)
Si arman bien la mitad de cancha con Palacios-Paredes-Lo Celso, tenemos jugadores fijos por 2 mundiales más
Estos dos tambien fueron las razones para que en 360 minutos solo nos conviertan un gol.
Defensivamente, Argentina estuvo más que a la altura entre 2014-2016.
Sigue la banda de amigos 3.0 reloaded
los que se erraron los mano a mano en la final del mundial y de la copa america fueron los delanteros, mascherano tuvo un muy buen mundial al igual que biglia (que lo dejo solo a messi cara a cara con neuer y este la termino tirando afuera).
Autopista Paredes no puede ser el 5 de la selección.
Armani, Rulli, Benítez.
Montiel, Saravia, Pezzella, Foyth, Funes Mori, Kannemann, Tagliafico y me falta un lateral.
Paredes, Kranevitter, Lo Celso, Palacios, Lanzini, Ascacibar, Pereyra.
Messi, Agüero, Lautaro Martínez, Pity y si cambia de club Alario.
Lanzini para mi por condiciones tranquilamente puede ser alternativa de Lo Celso en el medio.
Icardi, Dybala, Mammanna, Guido Rodríguez, Battaglia y alguno mas me estoy olvidando se quedan afuera porque hay que llevar 23 nomas.
Mientras la selección sea una mezcla entre el club de amigos y los jugadores sobrevalorados del equipo cebollita de la ribera, por mí, que pierdan 10 a 0 contra Inglaterra en un partido por las Malvinas.
No me transmite nada. Para mí esto se tenía que haber terminado en el 2014.