Walter Benítez seguramente tendrá la chance de ser el arquero de este nuevo ciclo.
Yo directamente limpiaria la seleccion. La eliminaria de manera perpetua.
Limpiaria todo jugador que llegue con mas de 31 años al proximo mundial, exceptuando arqueros.
Messi desterrado. Los suecos con su equipo de mierda hicieron un mundial mas digno que el nuestro y se dieron el lujo de ir sin zlatan. Nosotros podemos prescindir tranquilamente de este camarillero al que le pesa 10 kilos la casaca.
Necesitamos un equipo áspero, rápido, corto y lleno de pibes.
el proyecto de la nacion :lol:
[quote=“Ricky, post:204, topic:117481”]
el proyecto de la nacion [emoji38]
[/QUOTE]Ocampos de 3? [emoji13]
Buen equipo Camilo, pero ya sabemos que Lionel va a querer que el Pipa sea el 9 titular, que Di Maria y Banega sean volantes titulares, que Biglia aunque este retirado de la selección sea suplente y que vuelva chiquito Romero al arco
Bueno, eso depende del gil que esté en el banco, yo creo que a esta altura tienen que darse cuenta como son las cosas.
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION] si estuviera dirigiendo yo sabes como disciplino al grupo en la primer charla…
Lo vamos volver a ver a Di Maria, Banega,Kun Pipa y Romero en la seleccion
[quote=“MisioCarp, post:208, topic:117481”]
Lo vamos volver a ver a Di Maria, Banega,Kun Pipa y Romero en la seleccio
[/QUOTE]Ya Di María por Instagram está tirando posteos como para jugar Qatar 2022
No se para que eh, parece que ahora que saben que les queda poco en la selección, tienen ganas de ganar algo porfin…deberian haber tenido estas ganas en las dos copas americas seguidas perdidas contra CHILE, CHILE.
Y que a mi no me vengan con eso de que “ay, los jugadores son los primeros que quieren ganar”, que lo demuestren en la cancha, no se larguen a llorar una vez terminado el partido, cagones de mierda, hdps, no se puede perder nunca contra chile mangas de putos
Hay algunos nombres ahí que son una payasada.
Si ese Ocampos es el ex River, hay 11 de nuestras inferiores. Aunque varios que dan verguenza como Batalla (y varios mas de otros clubes). Igual, veo ese futuro y los unicos que se asustan, somos nosotros.
Lamentablemente no salen mas uno atras de otro los cracks de antes, los Aimar, los Riquelmes,Saviolas,D´alessandros,etc…¿que raro, no? no se que habrá pasado, salen pocos.
Lucas Ocampos de 3 ajajajajajaja
Hasta ahora Conti, F. Mori, Marcone, Ascacíbar, Krane, Icardi, pavotón, Dybala, lautaro martinez, algunos en revisión como tagliafico, lanzini, lo celso, montoya, centurión, acuña y messi…:lol:
Mi equipo:
----------------------Armani
Mammana—Otamendi–Kanneman—Tagliafico
-----Salvio--------Ascacibar------Lo Celso
---------------------Dybala
----------------Lautaro------Icardi
Me gusta mucho ese mediocampo, mis dudas irían por si esos 3 delanteros se acoplan, o meter a Lanzini sacando a Lautaro (Icardi tiene que ser el 9) y adelantarlo a Dybala. También en esa formación hay poco juego por las bandas, por eso quizas Bustos por Mammana
De 4 Bustos o Montiel, y Otamendi no va más, es FM6, mas jovencito, Foyth
Mammana >>> Montiel , Bustos lo iría llevando de a poco. Idem Foyth, a Otamendi lo dejaría solamente para que haya un referente y voz de mando en la defensa (no pueden tener todos 20 años)
¿Alguien sabe la actualidad de Cervi? Para mi es un jugador a considerar
Y Foyth se tiene que ir del Tottenham, no va a jugar nunca ahi