Limpieza 22/23

Aclaro porque se me está tratando como esos termos que bancaban a Almierda por “besarse el escudo en la cancha de voka” o agarrar “el fierro caliente” y yo acá estoy bancando a un tipo que hizo de River un club ganador y arruinó la vida de varias generaciones bosteras.

Yo tengo cero visión del futuro. Acá están pidiendo que se vaya Gallardo y todavía no propusieron a nadie.

Tenés a Crespo, el Cacique (viene en un pedo) o Gagareca (como algún descabellado tira por ahí).

Solo dos torneos largos (no copas a uno-dos partidos) en los últimos tres años. Excepto por el 2020, se juegan mínimo tres torneos largos por año, cuatro por año desde que inventaron la copa de la liga.

Seamos buenos y digamos que la libertadores es imposible, los brasucas son demasiado superiores y coso. Igual en ese periodo entonces se ha jugado 3 campeonatos, dos copas argentinas y 3 copas de la liga. 2 de 8 ganados en lo local. 1 de 6 si contamos desde la final de Lima.

Te tomo la del Casique Medina, no me disgustaría. Igual, son conscientes que River empieza todo un ciclo de nuevo luego de 8 años dónde nos depertabamos y ya damos la vuelta ompica alrededor de la cama no?.

Pero si nos ponemos en estadísticos, Ramón ganó no más el 30% de los torneos que dirigió a River, e igual así lo amo porque hizo de River un club ganador.

1 me gusta

Amadeo Carrizo en sus últimos 11 años que atajo en River (1957 -1968) no ganò nada y hoy en día es pròcer del club (y bien merido). A lo que voy es que se puede estar caliente, criticar, putear, etc pero a los tipos ganadores déjamelo de por vida en el Club.

Pinola:
No tengo nada para decirle pero ya esta viejo, que le deje el lugar a otro.

HD Martinez:
Hace meses que es un perro, le tiemblan las piernas y no podes jugar en River si te tiemblan, mas si sos central. Su partido en la ida nos metio en este quilombo.

Herrera:
No se ni para que vino. Que podian esperar de un perro que viene de San Lorenzo? Que jueguen Rojas y Mammana nomas, porque Vigo es otro perro.

Zuculini:
Muy lindo que sea el alma del vestuario y todo eso pero es de los cinco mas limitados que vi en mi vida. No debe tener mas de 10 partidos buenos en 5 años que esta en River. Burro burro.

Enzo Fernandez:
Hijo de puta. Te llegas a ir ahora al Benfica y se confirman mis sospechas. No quiero creer que desde que te vendieron estas jugando para atras. Mercenario hijo de puta, nos usaste de vidriera.

Braian Romero:
Me cuesta putearte porque sos hincha y se nota que sentis la camiseta, pero sos un inutil hermano. Me haces extrañar a Fontana. No puede ser que hagas TODO mal, te comas todos los mano a mano. Gracias por el torneo 2021 y chau.

LOS QUE ESTAN EN LA CUERDA FLOJA, TIENEN QUE EMPEZAR A LEVANTAR PORQUE AFUERA TAMBIEN:

Paulo Diaz
Gonzalez Pirez
Elias Gomez

1 me gusta

Yo mando a mudar a:
.Pirez
.Herrera
.Zuculini
.Romero
.Martinez
.Diaz.
.Pochetino
.Paradela

Le doy una chance a Gomez, Mammana y Barco

Voy a buscar 3 centrales, 2 de jerarquía y un rústico como Lema o Merolla.
Despues busco un 5 de contención y 2 delanteros.
Ademas subo a Salomoni, Peña, Alfonso, Panichelli y Guillen

1 me gusta

-Martinez
-Diaz
.Romero
y tienen que venir reemplazantes de calidad.

1 me gusta

Toda la defensa salvo Maidana, Casco, Mammana y Rojitas.

1 me gusta

Hay que fumarse a muchos de estos tipos. Yo no traigo más refuerzos. Confiar más en las inferiores.

Para este campeonato:

Armani
Herrera - Maidana - Martínez - Gómez
Palavecino - Enzo P - Aliendro
Simón - Beltrán - Barco

Misma estructura que el equipo campeón. Yo lo vuelvo a traer a Lecanda y vender a los centrales que tenemos (Díaz, Martínez, Pirez, Pinola, etc)

1 me gusta
  1. Pinola
  2. Pires
  3. Martinez
  4. Herrera
  5. Zuculini
  6. Pochettino
  7. Roperro

Como mínimo, ahora no me acuerdo algun otro.
A Menzo Fernández no lo pongo porque el muy putito ya se va solo

2 Me gusta

-Romero
-Pirez
-Pinola
-Gomez
-Martinez

Y al DT, que se quede el que gana finales, Biscay.

Cambien esa payasada de GRANDEZA por empezar.
Y de ahí la escoba empezando por De la Pus, romiedo, Martínez, Díaz, penales gilez, Pinola

7 Me gusta

También pasamos 18 años sin ganar. No tiene nada que ver, tambien nos fuimos al descenso. ¿Entonces, si Gallardo nos manda a la B, hay que apoyarlo porque hay que masticar veneno y coso?.
No loco, fíjate en el Real Madrid, clubes que ganan de verdad, nos les tembló el pulso al echar a Zidane cuando la cosa andaba para el orto. ¿El resultado? Campeón de la Champions. Yo no soy hincha de Gallardo FC, yo soy hincha de River Plate. Un club con historia, con campeonatos, con un titulo del mundo, etc etc. Y si Amadeo lo queres, es por lo que gano con la máquina, porque sino sería un tipo como Daniel Onega, que era un jugador excelente, con toda la pinta de crack, pero como no ganó una mierda, se quedó en la página del olvido. No viene al caso los 11 años, y de hecho, si le preguntases al mismísimo Amadeo, te diría que fueron años de mierda, y te comerías una puteada (no creo porque Amadeo era un crack como persona).
La cuestión es simple, River se hizo grande por sus títulos, todos nos acordamos del campeonato del mundo en 1986, pero nadie se acuerda de cómo jugábamos. El futbol es simple, si ganas sos Dios, si perdes sos el Diablo. Si ganaba Gallardo hoy, seguía, pero como el futbol se trata de que la pelota entre, y hoy no entro, se tiene que ir. Fin

6 Me gusta

Mirá hoy un amigo que toda la vida fui a la cancha con el , es más mi único amigo fanático de River me dice que quiere que se vaya Gallardo y que venga Gareca…no podia creer lo que estaba leyendo pero sí , ya a esta altura la gente pide un cambio, yo lo voy a seguir bancando a Gallardo porque la verdad de todos los que nombran , me quedo con Gallardo.
Igual… ya esto creo que es lo ultimo , a fin de año se va seguro…no se quien vendrá…pero con brito y etc… la veo muy mal la cosa

Ahí empezó la verdadera debacle.
Pero siguiendo con la temática, aunque no pude sacar a todos los que quería, he sacado a muchos:
Paulo Díaz se va, Martínez se va, Gómez adiós,Palavecino me gusta tu estilo fue muy difícil cortarte.
También Herrera,González Pirez, Enzo Fernández, Pochettino, Romero

1.Romero
2. Pirez
3.Martinez.
4.Pinola
5 Gomez
6.Zucculini

De atras para adelante

Pinola
El Chileno Diaz
Martinez
Penales Pires