Limpieza 22/23

Lo unico que hay que traer, es un 9 y un 5. Para diagramar el resto, hay que usar las inferiores.
Me gusta tu equipo. Yo a Herrera en el campeonato le doy un par de partidos con Maidana atras, a ver como se llevan. Sino Mammana.
Lo mismo Simon (Paradela)

Los que se tienen que ir pronto son:
Pirez
DLC
Romero
Pinola
Zuculini
Pochettino (mucha plata)
Martinez

Subo a Salomoni, Londoño (si no se rompe), Panichelli, Alfonso y Felipe/Leandro Peña Biafore. Que empiecen a entrenar con la primera al menos.
Pongo toda la plata de Suarez en Fausto Vera, y despues veo que 9 puedo traer (no quiero a Borja, pero todo parece indicar que el va a ser quien venga).

Con eso, empezamos a ver que onda.

1 me gusta

Hay algunos a los que no se los puede limpiar ya por falta de jugadores, los que si pueden tomarse el palo ya mismo son:
Pinola
Martinez
Pires
Herrera
Zuculini
DLC
Romero

Los que se tendrían que ir en el próximo mercado de pases:
Diaz
Gomez
Suarez

Los que tiene beneficio de la duda hasta el próximo mercado de pases:
Pochetino
Paradela
Palavecino
(Lamentablemente) Quintero

Es increíble que prácticamente ningún refuerzo de los que trajo Gallardo del 2018 en adelante es uno que decís “nah éste fija titular” o “éste desde el banco te puede arreglar algún problemita”.

1 me gusta

Lo de Suarez es insostenible, no por el hecho de que sea malo, este año no tuvo absolutamente nada que ver con el asco que dieron los demas, pero vive roto, juega 1 partido y se pierde 10. Aliendro con unas horas de entreno fue el mejor del partido de hoy, me imagino que va a quedar como titular. Maidana va a morirse en la cancha sacrificandose por los demas y porque la dirigencia asquerosa no pudo encontrar nunca un central a la altura, esta bien que quede para partidos importantes, pero que juegue con el ritmo de los demas con la edad que tiene va a ser nocivo, se nos va a romper y ahi vamos a cagar sangre defendiendo todo un año con los vomitivos de Pirez, Martinez o Diaz

Asi que te la hago mas corta aun contando la excepcion de Maidana

Hay que armar un equipo desde Armani y Aliendro. Todo desde 0, con nuevo manager y no el ñoqui impresentable que tenemos ahora. Hasta lo llamaria a Ramon, que Gallardo se tome 2 años de murga europea queriendo ganar cosas con el tiki tiki pedorro hasta chocar feamente y vuelva de nuevo al club, hasta eso Ramon como en 2014 le va a dejar un equipo bien armadito y solido y repetimos la historia

5 Me gusta

Bianchi nos hizo pasar momentos de mierda ¿Por qué no sigue dirigiendo Boca? Que boludos, en 2012/13 lo tendrían que haber recontratado.

5 Me gusta

Olvidate, estos parecen màs del foro la mitad màs mierda que hinchas de River… acà se merecen que Gallardo se vaya y prueben de primera mano la intrascendencia que se nos viene. Estàn puteando al tipo que nos llevò al plano internacional y que cosechò 9 titulos… increible.

Algunos esperan por Hernan Mividaeselparma Crespo… se me rien los huevos. El cacique Medina, en River se caga los pantalones en el primer partido. Gareca… seria el unico potable, no creo que venga a River, lo veo màs en la bosta.

Romero
Pirez
Pinola
Dlc
Martinez
Gomez

Gallardo

Dt gareca
Borja
Rogel

Calidad x encina de cantidad

Brito y después vemos a quien matamos primero, pero hay que sacar a esta lacra del club

2 Me gusta

Seamos realistas Brito no se va a ir.
La verdad que no creo que ganemos nada porque con Roperro y el frágil Suárez arriba la veo difícil. La situación económica del país no creo que ayude.
River necesita un equipo pragmatico como el de 2014, veo a Gaby Mercado en Internacional y que llegó libre y después Herrera es titular en River. Mucho errores juntos, Gallardo debe irse, así se renueva un poco el aire.
Y creo que nos toca rearmar de nuevo, a los bosteros les pasó con Bianchi y creo que nos va a pasar, una pena, podríamos haber metido dos copas más si no nos hubiesen afanado en 2017 y 2020. Ahora tocará la intrascendencia de nuevo.

1 me gusta

se tienen que ir herrera gomez martinez diaz pinola pechettino barco zucullini roperro sorete pirez, de la pus son un cancer, ayer el negro de mierda esecaminaba la cancha caminaba el hijo de mil puta

La dirigencia debería irse primero

Gonzalez Pirez (fin del préstamo)
Martínez (venta a Filipinas)
Pinola (retiro)
Zuculini (venta a México)
De la Cruz (venta a cualquier lado, ciclo cumplido)
Pochettino (fin del préstamo, jugador innecesario que ocupa un lugar en el plantel al pedo)
Barco (préstamo caro, no termino de rendir)
Romero (por perro, préstamo a la concha de tu madre)
Matias Suárez (roto)

Esto para arrancar, después hay varios que no deberían seguir pero que les daría unos meses más porque no se pueden ir tantos jugadores.

Quintero: rescisión de contrato
Romero: préstamo sin cargo a Unión
Martinez: venta a Italia por 3,6 millones USD
Enzo Pérez: tranferencia sin cargo a Maipú
Herrera: préstamo a Newell’s
Maidana: plaqueta
Zuculini: al hípico
Pochettino: devolución a Howarts
Palavecino: venta a Turquía por 2 millones USD

Si no estuviera Brito en la dirigencia no tendría problema que se vaya Gallardo, da la sensación de que el Muñe está con un desgaste evidente, pero me da miedo el posible reemplazante, lo más probable es que sea un títere sin personalidad y poca o nula experiencia, justamente el perfil que buscaron con Gallardo cuando lo fueron a buscar.

Para mi se tienen que ir todos menos Maidana y Armani.

1 me gusta
  • Francesñoqui, inutil en todo sentido, cobra millones

• Gallardo, ídolo pero ciclo cumplido

• Carnicero Dolce, impresionante que no lo hayan rajado a este delincuente

• Halcones, mufas y no sirven para nada

• Pirez, basura inmunda generadora de penales pelotudos

• Martinez, liquidado

• Diaz, ex jugador

• Pinola, ex jugador desde el 2020

• Herrera, burro de mierda

• DLC, pecho fresco, ocupa lugar

• Pochettino, fin de préstamo

• Barco, fin de préstamo

• Romero, tuvo sus oportunidades y las desechó

• Zuculini, burro que no aporta nada

• Nahuel Gallardo, basta de este pendejo de mierda, dejenlo libre

• Simón a préstamo

• Enzo F. concretar la venta

Menciones de honor (al límite de ex)

• Quintero
  • Perez
  • Maidana
1 me gusta

Piden echar a Gallardo?
Vayanse a cagar, desagradecidos de mierda.

5 Me gusta