Limpieza 22/23

Pidió falopa pero estoy seguro que no le dieron a elegir entre gustavo gomez y gonzales pirez

Los últimos tres años nos dan la razón

Yo dije que para mi esto es como el Barcelona post Messi. Nos va a costar horrores salir, pero cuanto mas tardemos mas va a costar y mas traumática va a ser la salida. Nombres? No se, Cocca, Gareca, Medina, alguno que tenga ganas. Es mas probable que al primero que venga le vaya para el reverendo culo y lo querramos afuera en 2 meses, pero en estas circunstancias la continuidad de Gallardo va a estirar el problema.

Los que si o si se van/se tienen que ir
Romero - No hace falta aclarar nada, BURRO.
Barco - Se va a la mierda porque esta a prestamo
Pochettino - Lo mismo que Barco
Martinez - Burro de mierda y la concha de tu madre
Enzo Fernandez - Se va al Benfica

Los titulares que tienen que ir al banco
Enzo Perez - Hay que ver como está pero hoy lo mando al banco.

Los que son suplentes pero si se van y buscan un refuerzo mejor:
Palavecino - No recupera su nivel
Herrera - No se para que vino
Zuculini - NN
Gonzalez Pirez - Demasiados centrales y este no da confianza.

1 me gusta

Si si para que hipotecamos el club para que le traigan a los jugadores que quiere. Despues de todo, dios paga y podemos disfrutar de derrotas dignas como las de hoy, y ni que hablar las que se vienen. UFFF ya estoy saboreando esa derrota digna con The Stronget por la sudamericana. Grandeza ante todo pibe

Pero incluso los tibios del Barcelona putean a sus dirigentes

No hay hincha en el mundo mas boludo que el River en este momento.

Creo que estás sólo hoy en esta Chure.

Últimos 3 años:
Recopa.2019
Copa Argentina 2019
Supercopa.2021
Superliga 2021
Copa de Campeones 2021

Si conocen de algún técnico que gane mínimo eso en 3 años bienvenido sea.

Me gustaría darle varias patadas en el orto a unos cuántos, pero siendos realistas, si rajás tenés que traer para reemplazarlos. Y el téma dólar también es un dolor de cabeza.

A River le puede pasar algo parecido del Barça: tiene mucha guita y la despifarra en jugadores que no les rinde y después no puede quitárselos de encima. Los refuerzos deben ser planificados para metas/objetivos cortos y a largo plazo.

Tenes los estándares de un hincha de Racing

Si, y es alarmante. Te banco estar solo a la hora de discutir por un jugador, pero en bancar AL MEJOR TECNICO EN LA HISTORIA DE RIVER… Estoy más que sorprendido, es alarmante

Limpiar a toda la defensa excepto mammana, casco y maidana. Traer volantes que tengan huevos y delanteros que cuando le peguen a la pelota, que vaya en direccion al arco

Racing no gano eso eso en 3 años, próximo?

Creo que nadie duda de lo que decís. Pero llega un punto que algo se desgasta. Nadie pone en duda la idolatría a Gallardo (por más que haya uno o dos por ahí), pero llega un punto en que hay que decir gracias y hasta otro momento. River desde el campeonato del año pasado que no juega a nada. La fase de grupos la pasó caminando porque si no era una vergüenza. Los jugadores no responden y no se tiene un nivel de jerarquía adecuado como para mantener el nivel ahí en la elite. River fue el mejor equipo del continente hasta principios de 2021 si querés, pero todo eso hoy en día son recuerdos. Si vamos al ahora, no le pegamos al arco en 180 minutos.

Aclaro que estoy re caliente con el Muñeco eh… pero nunca jamás en la vida voy a pedir que se vaya, jamás.

Con el curriculum no se gana nada, el presente esta sobre todo siempre. Con tu lógica gallardo no habría venido en 2014, eso es lo mas irónico. Es igual de gaga que los bosteros que defendían a Bianchi en 2014.

No hay ningún argumento lógico y basado en el PRESENTE para defender a Gallardo, solo lo sostiene su palmares y sus fanáticos

Gallardo se nota que desde hace mucho no tiene la motivación de ganar, lo mas correcto cuando pasa eso es cambiar de aire.

No es ninguna tragedia que se vaya, River ya trascendió a otros técnicos ganadores

2 Me gusta

si el real madrid fleto a zidane que gano 3 champions al hilo, no veo porque nosotros tenemos que casarnos

3 Me gusta

Bueno, a quien traerian?

Pero claro hermano, y ancelotti lo gano jugando al futbol, pero de verdad, nada de formas, de versos, de esto de aquello, de creer o la epica, todo verso y sanataaaaa
LA PUTA MADRE

Da igual que te digamos a quien traemos porque para vos no sirve otro que no sea gallardo, pensas que las copas se ganan con la chapa y eso no pasa mas.

Tenes 0 vision de futuro, estas totalmente lobotomizado.