Limpieza 22/23

Esa es la cuestión. Encontrar un DT que no esté agotado, que no se case con su idea sino que pueda variar de acuerdo a la situación, que sepa como plantear un partido de copa y como plantear uno de torneo, que pueda motivar a su plantilla, que entienda que la posesión del balón es un medio y no un fin. Hoy por hoy Gallardo no ofrece todo eso.

Y no, las copas que ganó están en el museo, son lindas en especial la de Madrid, pero hoy no juegan. Esto es un laburo como cualquier otro, y por más que hayas rendido en el pasado, si no ofreces soluciones hoy, o cambias o te cambian.

1 me gusta

No. Completo no porque lo que pasó del 2018 para acá no es lo mismo que del 2018 para atrás. Mirá yo no me comparo con los brasileros ni le exijo a Gallardo ganar la copa. Es casi una utopía. Pero a Vélez lo tenés que pasar y a Tallares también y tenés que ser puntero del campeonato local. Eso no se negocia. Lo otro se banca y entiende. Hoy Gallardo está haciendo todo mal y lo que fue no sirve para justificar el presente.

1 me gusta

Bueno, decime un reemplazante a la altura, que sea más copero que Gallardo… yo no creo que ni Cocca ni Gareca sean solución

1 me gusta

Con mas razón. Como no vas a ir primero? Como te van a sacar los pibes de Vélez con el Oso ? Es injustificable.

Banco a muerte al Muñeco y lo voy a hacer siempre, orgullo total de estar de este lado de la vereda. Después voy a criticarle Miles de cosas, pero nunca le voy a soltar la mano al tipo que me hizo tan feliz en la vida.

Asi como es injustificable que el árbitro se apoye en un linea mirando el VAR para tomar una decisión… esto es fútbol vos mas que nadie deberías saberlo.

A mi no me parece loco que GImnasia sea 1ro en la mediocridad del fútbol argentino

A todos estos cadáveres no los quiero ni de suplentes:

Martinez
Diaz
Gonzalez Pirez
Gomez
Herrera
Zuculini
De la Cruz
Romero
Pochettino

También me desharía de Pinola, aunque no lo odie como a la falopa de arriba. Esto en lo inmediato

image
los foristas llendo al river camp a pedir la cabeza de gallardo

Para mí Gallardo tiene que seguir parece que quería volver a las bases por eso Aliendro, Borja o incluso López y Castellanos (aunque este puede encajar en su estilo de ahora) busco 9 bien de área o delanteros que tengan juego aéreo.
Para mí se dio cuenta que teniendo ese estilo no iba ganar un carajo una copa si por ahí los torneos de acá.

Pero no solo ganó dos copas Ariel, GANO 14 TITULOS y tiro a la.mierda todo el temita de la paternidad de voka. Solo se quedan con las dos libertadores, pero la realidad es que Gallardo logrò mucho más que eso.

1 me gusta

Pero justamente me decís que mire el todo. Veo un equipo que no inquieta, que casi se come 4 en la ida con Vélez, que no trabaja la pelota parada, que es un concierto de vagancia y falta de laburo. El presente es injustificable y nadie es imprescindible. El mismo Gallardo nos demostró que no era imprescindible Ramón como todos creíamos. Es necesario empezar otra etapa.

Yo jamás creí que Ramón fuera imprescidible, pero creo que no cualquiera va a rellenar el vacio que deje Gallardo, mentor de la época más gloriosa del club, le pese a quien le pese, si tengo que buscar responsables del desastre tildaria a muchisimos antes que a Gallardo, si para ustedes la solución es pedir la cabeza del técnico está bien, para mi es tirar a la basura lo poco decente que nos queda.

1 me gusta

Pero eso no lo niega nadie. Es el mejor DT que tuvo River. Pero ya no lo es y no podemos pretender que siga siendo. Repito, el mismo Gallardo nos mostró que nadie era imprescindible. Bueno probemos otra cosa a ver que pasa. River existía antes de Gallardo y seguirá existiendo.

Gallardo ARRUINO A BOKA, y acá lo quieren fuera de River. Repito, se pueden criticar muchas cosas, pero este tipo nunca se tiene que ir de River NUNCA JAMAS

1 me gusta

Bueno, entonces a quien traen.

año 2034, River en la B tras 5 años seguidos, dirigido por Marcelo Gallardo.
Dejame de joder hermano, un espanto fue hoy el equipo, quiero que se vaya ayer. Date cuenta hermano

Igual más alla de lo que se pida en el foro o no yo creo que el tipo se va a terminar yendo porque el cansancio que produce la murga sudamericana donde la organización es un desastre y tenes que estar todo el tiempo haciendo malabares. Copian a europa en las pelotudeces protocolares como la final única pero de lo verdaderamente bueno e importante no copian un sorete. En definitiva creo que a Gallardo le queda chico el fútbol sudamericano.

1 me gusta

Ese relato era válido cuando estaba el viejo en su segunda etapa y no le traían lo que pedía. Britonto le trajo casi todo lo que ÉL pidió, y pidió pura falopa.

1 me gusta

Lo gracioso es que desde el 2014 para acá, en todos pero todos los años lei en este foro que Gallardo se tenía que ir. Pero en todos eh.

Limpieza? El técnico y toda la falopa que trajo en Enero 2022
A quién traigo? A Diego Cocca, campeón con el grande más virgo de la Argentina en 2014 y bicampeón con el Atlas, el club más virgo de méxico