El Real Madrid fue capaz de fletar a Raúl, a Zidane, a Cristiano, a Di Stefano, a Casillas, todos leyendas y ganadores y les pegaron un voleo en el orto cuando agotaron el crédito sin ponerse a pensar en lo que ganaron. Por eso tienen 14 Champions. No hay nadie más grande que el club.
Así debe ser. Por eso el Museo River queda afuera del Monumental y no adentro.
No, a un DT que en 4 años ganó una liga y nada mas. Esos son los datos. Ni hace falta mencionar la cantidad de PAPELONES en el medio. No solo derrotas, sino papelones. 7M+ para ganar un torneo importante en 4 años. Lo demas es mentirle a la realidad
En este momento el trabajo de Gallardo es nulo. River es un canto a la vagancia y la improvisación. Cocca, Medina, Gareca, son muchos mas baratos y no creo que los resultados fueran peores.
No se puede comparar un nn como cocca con gallardo, no hay forma de igualarlo, gareca gano unos campeonatos con velez y nada más, de hecho si va a boca va a fracasar… decime un técnico a la altura de Gallardo
Es dificil consolidar un equipo cuando haces malabares todo el año por propios y ajenos
Gallardo no se tiene que ir nunca. Partiendo de ahí me estás hablando del club más poderoso del mundo que trae lo que se le da la gana, que se encuentra en un país cuya moneda es el EURO (no estos papelitos de colores que los propios Brazucas nos rompen en nuestra cara) y que encima no tiene una dirigencia que le hace a su entrenador la vida imposible.
Contaba en 2018. Ahi se defendia el sueldo astronomico. Yo tambien hasta hace 1 año estaba “Jajaj y a uqien traes sino a Gallardo? Se lo comen a las dos smeanas. Tiene mucha espalda el Muñe, imposible pensar en alguien mejor, incluso con todo lo malo no hay UNO que se le acerque”.
Ahora, era una realidad, o me estaba mintiendo a mi con el hecho de que es “lindo” perder con Gallardo? Lindo no es claro esta, pero perder con el tiene igual una sensacion de que hay un rumbo. Pero y si todo es falso? Si todo es un sentimiento basado en la nostalgia?
Lo que tengo son 4 años de un sueldo astronomico, donde compro jugadores por valores astronomicos teniendo un plantel que vale 10 veces mas que los demas, y SOLO gano una liga. Y perdio bochornosamente mil millones de series. Bochornos puros. El partido pasado, Medina con la tercera de Velez y Pratto nos pegó un paseo de novela. Realmente es el DT de hace 4 años? En el futbol, 4 años son una ETERNIDAD.
Entonces la pregunta es, me gusta ganar con River o perder con Gallardo? Porque hasta ahora lo unico que sostiene a Gallardo es esa mistica de lo que alguna vez fue, no la realidad. La realidad son papelones, uno tras otro.
Bueno pero el analisis hay que hacerlo completo, cada 2 años tiene que armar un plantel para competir nuevamente y cuando salen figuras que hacen la diferencia enseguida hacen clink caja… y la guita en refuerzos no se ve. Además de eso tenes todo lo que es calendario de sudamerica, básicamente subyugado a Europa, porque en mitad de competencia te pueden sacar cualquier jugador fundamental, salvo que tengas la economía de los brasileros.