Liguilla Pre-Libertadores 2015

No es resultadismo. Racing con Cocca comenzó a ser un equipo serio. Antes de eso hay que remontarse a Simeone 2011 para encontrar un DT que haya hecho una buena campaña en ese club. Y antes de él ufff, Merlo en 2001-2002.

1 me gusta

Pero qué casualidad que lo decís justo ahora. Me hubiera encantado si se comía tres otra vez, si hubieses sido tan oportuno pero como me vas a decir que lo hubieses dicho igual, te mando un besito a vos y a calu.

Hablás sobre supuestos, “si hubiera pasado”. Si Tigres perdía con Aurich no ganábamos la copa y la ganaba Boca. O sea es un simplisto hablar de esa manera.
Si se comía 3 igualmente su ciclo en Racing no dejaba de ser bueno. A Ramón Díaz Boca le vivía rompiendo el traste en los '90 y sin embargo era una época hermosa.

Y pero mira si entraba el penal de Gigliotti, anda a saber que se diria del muñe hoy.

1 me gusta

Lo da vuelta el Bojo, la mufa de rasin va a seguir intacta

¿Terminaba el doparti con ese penal y no me enteré?

Cocca puede ceder protagonismo en Racing. Acá llega a darle la pelota a Tigre de local y no dura dos partidos.

Te acordás como lo puteaban a Cocca cuando perdió el clásico el año pasado. Le pusieron la bandera que se vaya, que no les importaba pelear el campeonato.

Convengamos que también nadie daba ni 50 centavos por Bou y mirá lo que es ahora

Muy buenas las liguillas realmente, me gustaría que continúen.

2 Me gusta

seguro que ya lo pusieron

//youtu.be/FnMv6BHItBA

//youtu.be/dCU_p_V1ei0

Mañana

18:00 - Banfield (3) - Aldosivi (2)
19:00 - Belgrano (1) - Colon (0)
21:30 - Estudiantes (1) - Olimpo (0)

Gol de Colon y Belgrano ya arranca con otra de las suyas, cagarse cuando tiene que pelar la pija, encima ahora de local y con un gol arriba, son capaces de perder :lol:

tiburoooooooon

lindas definiciones, parecía todo cocinado

No puedo creer el dato ese de que Luguercio hizo 7 goles en el año.

Banfield la re concha de tu madre equipo chico

Vivas se quiere cagar a piñas con un plateísta? :lol:

1 me gusta

INCREIBLE

Terrible hinchada metió Aldosivi papa

1 me gusta