Liguilla Pre-Libertadores 2015

Qué grande Llamarada Bou

Racing jugo un partidazo

Al que le importe: bancien le gana 3-2 a aldosivi en MDP después de ir 2-1 abajo

Aued es igual a Rojas

Me refiero al trabajo que hace en lo colectivo. No es de subir a atacar y es el típico pasaje de Defensa-Mediocampo y Mediocampo-Ataque

Mil veces prefiero que pase Racing que el rojo viendo que hay que evitar que los cochinos campeoneén en la Libertadores que viene.

Racing ultimamente se viene poniendo la pija con los bosteros, el rojo siempre pone la cola.

2 Me gusta

El Rojo se está convirtiendo de a poco en un Colorado mufa

Partidazo Aldosivi Banfield

Ahora, que buen DT es Cocca.

Algún día va a venir. Esperemos que este a la altura

Me gustaría que si no es Ramón, sea él quien venga x Gallardo. O sampaoli.

1 me gusta

Es zurdo y le pega así de derecha

//youtu.be/ex5YrNMOAI0

1 me gusta

Que baile le pego racing al rojo, con toda la musica fue el 2 a 0

1 me gusta

Pensé que era a la noche el partido… quería verlo.

Que pedazo de gol que se mando Gareth Bou par favar, quien fue el salvaje que dejo abierta las piernas como la torre eiffel y se comio ese tremendo caño?

Victor Cuesta, los dos fueron golazos. El de Romero hecho pija la puso en el palo :lol:

Cocca se comió tres goles el último clásico.

Aflojen con el resultadismo, viejo.

Hasta el gol de Bou, Racing no estaba haciendo un carajo y merecía ganar el rojo.

Saja tira un pelotazo de 60 mts, la peinan la agarra Bou y hace el gol

¿Dónde está el super mérito del técnico en eso? Más bien, es planteo de equipo chico.

Después zafó que el rojo se quedó con uno menos. No iba a ser cosa que Racing se acuerde que era Racing y el rojo se lo terminaba empatando…

2 Me gusta

A un tipo como Acuña, en River lo remil putearían a la primera que no devuelva una pared como la gente

La mistica de Almeydiola(?

Eh? ni en pedo. Se llevó mucho mas de lo q fue a buscar y mereció.

1 me gusta

No está nada cerrada la serie, es Racing. En su cancha si el rojo les mete uno se van a cagar encima.

Igual no quiero que entre Indepte a la copa.

Cocca tenia todo para liquidar la serie y pone a voboril de volante, es un cagon, ojala no venga nunca a River

Que pijazo se comio el rojo eh… se andan pateando la jeta

1 me gusta