Ligue de Football Français 2008/2009

Es Verdad que tenemos que ganar, ya habemos perdido demasiado puntos. No sera facil frente al OGC Niza, especialmente sin Fernando y Cavegol, pero es posible :wink:

Victoria de Bordeaux 2-1 Nice, goal de Chamakh y Henrique :smiley:

Al Lyon le queda demasiada chica esa Liga

Si un hermoso Partido y un Grantriunfo :thumright:

Leandro,

Felicitacionés por el Magnifico triunfo del AJ Auxerre en Lyon :wink:

auxerre !!! magnifico :cool:

Después de 9 años Auxerre le volvió a ganar a Lyon. :smiley: Y lo dejó sin invicto como local al Lyon …

Partidazo de Sorin, la figura. Kahlenberg y Hengbart también jugaron muy bien. Buen debut como titular de Ndinga. Y otra vez Jelen hizo un gol.

Que golazo fue el de Kahlenberg :slight_smile: Cuando Lloris le atajó el penal a Hengbart pensaba que Lyon ya lo empataba, Lyon lo tenía en un arco, encima agregaron 5 min más. Cuantás ayudas le dan al Lyon … :roll:

Que boludos son los del PSG, tenían la oportunidad de pasarlo al Lyon por 2 pts y vienen a perder el clasico como local.
Ahora Marseille y PSG están 2º, a 1 punto del Lyon

y el rennes como salio?

hace 2-2 en el Le Mans.
Habia 2-0 por el Le Mans

LIGUE 1 / FECHA 29
RESULTADOS

• Tabla de Posiciones

Parece que Diegote lo viene siguiendo a Cavenaghi. Lástima que se lesionó…:expressionless:

igual en menos de 2 meses esta me parece

donde dijo que lo venia siguiendo ?

LIGUE 1 / FECHA 30
PROGRAMA

LIGUE 1 / FECHA 31
RESULTADOS

te cabio 2 a 0 con goles de Menegazzo y Wendell:D

Si,

Fue una Magnifica Victoria :smiley:

Y ganar en Auxerre no es facil porque es un Excelente Equipo.

Bue, pero Bordeaux tampoco hizo mucho para merecer la victoria, lo ganó en 2 pelotas paradas.

Hoy Marseillé le ganó 4-1 al Grenoble. Lyon empató 2-2 con el Monaco.

Ahora el puntero es Marseille con 61 pts, lo sigue el Lyon con 60 pts y después el Bordeaux con 59 pts.

No vi el partido solo vi los goles en Foxsports. Igual somos todos franceses jajaja.

Les cuento una buena:

Cuando estuve en Francia pare en un pueblo que se llama Brive, donde esta el club de CAB, que es uno de los mejores clubes de rugby. Ahi juega Agulla que juega en los pumas y Orquera que no lo conoce nadie pero es corbodes. Teniamos programado ir a ver un entrenamiento y charlar un poco ahi con los argentinos. Estabamos charlando ahi y yo estaba con la de camiseta negra de River. De repente me mira Agulla y dice:
"Ah, este es futbolero. ¿Lo fuiste a ver al torito?
y yo le dije “no, pero me compre la camiseta”. Despues se da vuelta y le dice al otro argentino “che algun dia tenemos que ir a verlo a Cavenaghi”.

jaja un crack Agulla

Estabas en Brive ? Conozco bién porque vivo en Angouleme que no esta muy lejos.

Esta region del Limousin es Magnifica, has podido ir a Limoges ?

Hace algunas semanas fui a Tulle, que esta cerca de Brive. Otro Arentino que ha jugado en el CA Brive: Lisandro Arbizu :wink:

LIGUE 1 / FECHA 32
PROGRAMA

‘’ Aguante el Paris Saint Germain ‘’ :D:D:D:D Mi hermano me trajo 1 casaca original de este equipo parisino ( hoy más tarde la pongo ) .