naa papa, era clave la del Bordeaux con CAVENAGHI atras…
Hablando de Cavenaghi, el Bordeaux le gano 1 a 0 al Lyon con gol de Diarra. La tabla quedo asi:
creo que esta actualizada.
¿Se terminara la racha de del Lyon?
naa papa, era clave la del Bordeaux con CAVENAGHI atras…
Hablando de Cavenaghi, el Bordeaux le gano 1 a 0 al Lyon con gol de Diarra. La tabla quedo asi:
creo que esta actualizada.
¿Se terminara la racha de del Lyon?
Y así quedó la tabla, Marseille le ganó 2-1 al Lorient y sigue arriba.
Se le complicó la liga al Lyon, pero para mí va salir campeón en la última fecha, como pasó en el 2001.
Un cago de risa Lorik Cana. Siempre se le salta la termica. La de hoy fue una pelea de catch
Cisse tiene que volver a Marseille.
No creo que vuelva al Marseille, él se quiere quedar en Sunderland, pero igual dudo que lo hago porque varios equipos de la Premier League lo quieren como el Blackburn, Bolton, West Ham,etc… y ahora parece que Tottenham también lo quiere.
El sábado hizo un gol.
Lo cago a trompadas a Redknapp si trae a Cisse.
Hay dos de los que quiere Redknapp que me caben para reforzar la delantera. Artem Milevskiy del Dinamo Kiev y Dzeko del Wolfsburg.
Me cago en el colombiano Pino que la rompio contra Rennes
Me parece que hace rato que el Tottenham lo viene buscando. Igual Cissé no viene tan mal, hasta ahora tiene 10 goles, de a poco va volviendo.
Redknapp también quiere a Michel Bastos del Lille, un mediocampista zurdo completísimo. Para mí, hoy en día está a un escalón más arriba que Gourcuff y Benzema.
Si, de Michel Bastos sabia. Yo como primera opcion para esa posicion tengo a Zhirkov. Pero sino, Bastos viene segundo.
De lo de Cisse no lei nada. En el foro tampoco.
Si hubo rumores de Dossevi de Le Mans creo; y de Capoue y Sissoko del Toulouse.
Michel Bastos es un excelente Jugador. Pienso que es el Mejor del Equipo de Lille con Eden Hazard.
Cissé vers Tottenham ? : France Football
Eso es lo de Cissé.
Es rápido, tiene mucha técnica, juega muy bien Hazard. Una de las revelaciones de esta termporada. Ya lo quieren Inter, Arsenal, Chelsea …
El penal a lo Panenka contra Toulouse en la Copa de Francia :lol: Encima si lo erraba quedaba afuera, pero se animó a tirarla. Igual quedó afuera el Lille.
LIGUE 1 / FECHA 33
PROGRAMA
Hoy sábado juegan Bordeaux-Vannes por la final de la Copa de la Liga.
Bordeaux campeón de la Copa de la Liga en Francia. Goleó 4-0 al Vannes de la 2º división.
Si,
Créo que Hazard es un Jugador que puede tener gran Futuro en el Futbol.
Para el Triunfo de Burdéos en Copa de la Liga, estoy muy Feliz ahora vamos a ver los ultimos partidos del Campeonado de Francia que deberian ser apasionantes. Marsella hace un excelente Campeonado.
LIGUE 1 / FECHA 34
PROGRAMA
Perdio el Lyon 2 a 0 con el Valenciennes, ya esta por empezar el partido del Marseille
Y Marseille empató 2-2 con el Toulouse.
Si mañana gana el Bordeaux, queda puntero con el Marseille con 68 pts cada uno.
COUPE DE FRANCE
FINAL / 09-05-09
Guingamp campeón de la Copa de Francia. Le ganó 2-1 al Rennes.
Hace 50 años que un equipo de segunda división no la ganaba. Ahora Guingamp va jugar la Europa League la próxima temporada.
yo soy hincha de Rennes
que lastima… como se nos escapó
Hoy gano el Bordeaux 2 a 1 y el Marseille 2 a 0. El Lyon ya habia ganado 3 a 0 al Nantes. Quedaron primeros Bordeaux y Marseille con 71 puntos y el Lyon con 64. La proxima fecha juegan Marseille - Lyon y Bordeaux - Le Mans. Quedan 9 puntos por jugarse, entonces Lyon le tiene que ganar si o si a Marseille y esperar que no gane Bordeaux para tener chances de alcanzar su octava liga. Esta jodido que no salga de entre Marseille y Bordeaux, esperemos que sea para el equipo del torito