Hoy juega Bordeaux. Ayer jugo Lyon y gano, asi que esperemos que hoy los Girondins ganen tambien.
Yo lo sigo al Bordeaux todo lo que puedo. Lamentablemente no puedo mirar todos los partidos, pero miro los sigo mucho por internet (hablo algo de frances asi que suelo chusmear su pagina tambien).
No se si Cavenaghi bajo el nivel, la realidad es que hace muchos minutos que no anota por la liga (desde el 4-0 al PSG).
Tambien hay que marcar que Bordeaux no es un equipo de marcar muchos goles, a el le llegan pocas por partido, y aun asi tiene 12 goles en el campeonato.
Por otro lado el equipo llego a la final de la Copa de Liga, esta jugando la Liga, la copa UEFA y creo que ya empezo la copa de francia… debe ser desgastante.
Exactamente hoy en l’equipe salio una pequeña nota a cavenaghi:
Alguien me explica que quiso decir con “est le cadet de ses soucis”?
Le Cadet de ses soucis es una expresión del nuestro idioma que significa que no es la mayor preocupación de la Gente que dice eso, o que es algo que no lo preocupa mucho.
Otra vez, 3 victorias consecutivas Una gran parte de esta levantada es por Jelen que volvió con todo y también por Sorin, que desde que Jean Fernandez lo puso de vuelta como titular, se atajó todo.
Hoy empató Bordeaux, gracias a un gol de Cavenaghi a los 90’, 1-1 con el Saint-Etienne.
Si, y pienso que cuando Daniel Niculae demostrara de nuevo todas sus Calidades de Goléador, el AJ Auxerre tendra una Dupla de Delantero excelente: Niculae - Jelen. Sorin hace muy buenos partidos y créo que podria ser uno de los jugadorés los mas Importantes para Auxerre.
Es Verdad: un Nuevo gol de Fernando cavenaghi ha permitido a Burdéos de hacer un empate en Saint-Etienne. Sin embargo, no pienso que sea un bueno resultado para los Girondins.
Ojalá, pero ahora se nota la falta de confianza que tiene, se erra varios mano a mano, cosa que la temporada pasada no lo hacía. Y Sorin está volviendo al nivel que mostraba cuando estaba en el Nancy.
Hola,
es mi primer mensaje aqui, perdon por mi mal espanol. Hace mucho tiempo que no habla vos idioma.
mi favorito club es Bordeaux, en Francia.
Tenemos dos jugadores argentinos en nuestra equipo: Placente y Cavenaghi.
Cavenaghi es nuestro mejor goleador.
Bordeaux latio Lorient 1-0 sabades: con un gol de Chamakh, assistencia de Cavenaghi
Manana es un gran ficha para Bordeaux que va a Toulouse, un rival regional.
Espere que vamos a ganar
Bien el Rennes empatandole al Lyon.
Si el rennes mantuviera todos los jugadores que saca de la cantera seria el mejor equipo de francia.
Si todavia estuviesen Mensah y Gourcouff tranquilamente estarian peleando el campeonato
Va ser un partidazo, los 2 están cerca de zona de Champions. Para mañana parece que Cavenaghi va al banco.
Lo mismo que Auxerre y Nantes, se le hace imposible mantener a sus jugadores, siempre los que tienen más plata hacen lo que quieren, se llevan a todos y ni tiempo les dejan para disfrutarlos.