Ligue de Football Français 2008/2009

Si, es el mismo, está a préstamo en el Bordeaux.

Que grande el cavegol!!!

El colombiano Carlos Valencia,ex River, se fue del Dijon (2º División).
Parece que Valencia llegó tarde de las vacaciones y los dirigentes le rescindieron el contrato.

LIGUE 1 / FECHA 21

tiene todo para ganar el lion

LIGUE 1 / FECHA 22

Increible, empato el lyon pero bordeaux tampoco pudo ganar… 2-2 con lille. Sigue a 1 punto. Proxima fecha contra marsella que viene 4to.

Mañana miercoles juega la semifinal de la copa de francia contra el PSG.

Burdéos no ha biuén jugado frente a Lille. Es Verdad que Marsella es también un Candidato en serio para ser Campeon de Francia

LIGUE 1 / FECHA 23

RC de Lens era mi equipo jajaja
lastima qe descendio
siempre me gusto el PSG ojala no desceinda

Ya no desciende el PSG. Hoy goleó al Nantes y quedó 3º a un solo punto del Lyon (Con un partido menos).

la tiene complicada el bordo…pero el campeon va a ser de vuelta el lyon…como 8 ya llevan los hps estos…que lindo que asi sea river…

LIGUE 1 / FECHA 24

una mierda, empato 1-1 el Bordeaux, cavenaghi ni siqueira fue titular (hay que reconocer que en los ultimos partidos tuvo un bajon). Quedo 5to a 6 del Lyon.

Proxima fecha contra saint-etienne, deberian ganar.

Hoy juega por la uefa.

Alguien sabe cuando es la final de la copa de la liga?

El 25 de Abril contra el Vannes en el Stade de France.

Si, y espero bién que ganaremos esta Copa, siquiera si podria ser muy dificil frente a un Excelente equipo de Vannes.

Qeue cagada como se bajo el Bordeaux, estaba aun punto del lyon hace 2 fechas…

LIGUE 1 / FECHA 25

Espero que Mi Burdéos ganara en Saint-Etienne. Siquiera si ganar en el Estadio Geoffroy-Guichard es siémpre dificil.

Amigo Hexágonal, qué anda pasando con el Burdeos? Lo ví mal contra el Marsella, empató dos veces consecutivas en partidos ganables de local (Liga y UEFA)… Bajó el nivel o qué? Cavenaghi también bajó un poquito, no?