Liga Profesional de Fútbol 2024

2 Me gusta

Lo gana Boca al tranquito.

A pesar de saber que es una liga de mierda con equipos de mierda
A pesar de saber que tenemos un equipo de mierda con un dt de mierda y una dirigencia de mierda
A pesar de que jugamos contra un equipo de santiago del estero
A pesar de todo…

No veo la hora de que sea el sábado e ir a la cancha lrpmqlp RIVERRRRRRR que mal y que bien me hacesssss

Obviamente pensando en mañana y dsp en el sábado

1 me gusta

Yo bajaria a 10 de una a la B, asi como subieron que bajen.

5 Me gusta

Si los antiRiver de la dirigencia no traen refuerzos de jerarquia y arman un equipo decente otra vez, sale campeon la bosta tranqui hoy estan mejor a nosotros en cuanto al 11 encima ellos tiene la ayuda arbitral siempre

1 me gusta

Creo que a este ritmo, este torneo tambien lo ganamos aún tropezando en algunos tramos porque somos el equipo mas consistente en cuanto a resultados.

2 Me gusta

Si o si todo de local ganar

1 me gusta

Ando con la misma idea. Además que la localía del Monumental es muy fuerte en un torneo de formato liga.

2 Me gusta

Bien, este formato es el que va. Estaba podrido del formato de mierda de la copa de la liga

2 Me gusta

En realidad es al revés. Este plantel te puede pelear este campeonato de mierda pero en la Copa Argentina van a hacer agua como en todos los mano a mano que jugamos.

3 Me gusta

Máximos candidatos Boca, Racing y River. Y capaz se mete a pelear algún equipo medio de esos que siempre están arriba (Talleres, Defensa, etc)

1 me gusta

Lo que pasa si haces eso es que a mitad de torneo ya tenes 5 que se sabe que van a descender si es por puntos y si es por promedio tenes a cinco equipos que antes de arrancar ya estan descendidos. Sería sacrificar un torneo por el bien del futbol…

1 me gusta

Para mi el maximo candidato es River si nos volvemos fuertes en el monumental.

1 me gusta

Y bueno que se la banquen, yo no tendria piedad si quieren subir a primera de nuevo que lo hagan en la cancha como se hizo siempre no en escritorios. Y si se quedan en la B por 30 años lo lamento, que sus dirigencias dejen de robar y van a tener resultados.

3 Me gusta

Qué merecido el triunfo de Estudiantes en éste torneo desde el momento inicial hasta el final

No se si es tan sencillo. Me parece que tiene que pasar por una asamblea de clubes. Los unicos que votarian a favor son los equipos grandes. Los lanus, banfield, union, etc votarian todos porque hayan 30 equipos asi se van a la b los independiente rivadavia, sarmiento, etc y no tener que jugarse la permanencia muy seguido

Hay que ir por el bicampeonato.

8 Me gusta

Obvio, esas asambleas son para que continue el curro de los clubes chicos.

Alguien tiene que reformar la AFA, que solo un ente o comite decida los mejor para el futbol argentino y no beneficiar a cierto tipo de clubes en este caso los chicos. Se quiso hacer (mal por cierto) pero desde la mafia boquense la tiraron abajo.

Y que haya sanciones ejemplares no puede ser que barrabravas como Levi y Tovigino hagan lo que quieran y amenzen a otros dirigentes.

Si no nos vamos al receso con MINIMAMENTE 13/15 pts sacados hay que hacer una marcha pidiendo la renuncia del pasante. Y si sacamos esos pts también.

6 Me gusta

Central cordoba belgrano el bicho bigre y riestra. Solo se admite empatar con el bicho

1 me gusta