Liga Profesional de Fútbol 2024

No voy a entrar en tu jueguito. Ya no me dedico mas al foro bardo.

1 me gusta

Se tiene que terminar la copa de la liga, una terrible fantochada para los negociados del chiqui mafia y los pequeños clubes microbios que ni en primera deberian estar!

Por eso se creo la copa de la liga, por el formato pedorro que no contempla trabajo a largo plazo, sale campeón el que mas suerte tiene, por ende platense casi sale campeón el año pasado…

Tiene que volver CLAUSURA , APERTURA… O TORNEO A DOS RUEDAS corta la bocha

4 Me gusta

Hoy estoy de buen humor, asi que mi deseo es que se aproveche este torneo para foguear a los pibes.
Saludos

2 Me gusta

PERO POR QUEEEEEEE

2 Me gusta

Bostero trolo. Puto de meirda.

2 Me gusta

Aunque haya 800 equipos, por fin arranca el torneo de verdad, el que cuenta.

La Copa de la Pija no va existir en 10 años

5 Me gusta

De poder se puede. El tema es que, a mitad de camino, hay clubes con cierto recorrido en una divisional que tiene serias chances de descender. Entonces, los dirigentes de esos clubes “en peligro” se ponen a llorarle a AFA para que reduzcan los descensos, con lo cual siempre se dilata la chance de que cada división pierda equipos. Es una cagada, pero pasa así.

4 Me gusta

Ese primer partido empatando de local con Central Córdoba ya se puede ver

boca: 81 puntos

El resto: 0

4 Me gusta

Como 0? No hay empates?

Así arranca el torneo.

3 Me gusta

Y así termina:
Bosta 81 pts
Los 26 restantes 28 pts
River 0 pts

2 Me gusta

Bueno, por fin empieza el todos contra todos.
Más allá que la organización, sea una mierda

2 Me gusta

Mi pronóstico
Campe*n: River
Desilusión: Estudiooo
Revelación: Argentinos
Desciende por tabla: Ind Rivadavia
Desciende por promedios: Riestra
Goleador: Luciano Rodríguez (va a jugar en Barracas)

5 Me gusta

Si la ganamos le sacamos 4 otra vez a boca poniendo un poco mas la historia como corresponde River siendo el claro mas ganador de ligas, increíble como se nos acercaron por el mal manejo del torneo del muñeco y por como nos chorearon en 2020.
Lo digo dentro de su mundo incluyendo amateurismo, sería muy feo para los soretes.

1 me gusta

Me canse, necesito un descanso, esto de que haya salido campeon estudiantes y no la mierda me hizo bajar revoluciones. Lo celebro como que gano todo el futbol

En 2 temporadas se arregla la primera:

6 descensos, los ultimos 3 de la tabla anual y los últimos 3 de promedio. Ascienden 2 del nacional quedan 24, el año que le sigue lo mismo y te quedan los 20 equipos.

El problema esta en el nacional que tiene que descender alrededor de 9 equipos por temporada y se tarda más de 2 temporadas.

2 Me gusta

Hay que ganar esto, arrancamos con 2 faciles y de local. En los primeros 5 partidos esta tigre y riestra. Hay que sacar 15 de 15

1 me gusta

38 a 29 quedaría.

1 me gusta

4 en su mundo, River tiene que pasarlos en profesionalismo y amaturismo y se cortan los huevos. Obviamente nosotros hablamos de lo que importa siempre, pero si hacemos lo otro es todo dolor para los infradotados.

2 Me gusta