Liga Profesional de Fútbol 2024

El producto haciendo de las suyas again, se juegan 5 o 6 fechas de un torneo nuevo, con el mercado de pases abierto entre medio (que me juego la pija que lo hacen a propósito para que los que tenemos más guita para incorporar, no lo hagamos por estar jugando todavía, conociendo aparte a nuestra dirigencia de Grandeza, y que nos quede re poco tiempo para traer refuerzos después, para equiparar con el resto y que no les saquemos diferencia rompiéndoles el orto desde el plantel), después se para por 1 mes por la copa América y después sigue, único en el mundo debe ser, no debe haber liga en todo el planeta, donde arranque la liga nueva apenas termina la anterior y encima todavía en el primer semestre, es una completa locura, un Frankeinstein, la cúspide de lo bizarro!!!

Lo único bueno es que jugamos todos los partidos menos uno en el Monumental, y hay que ganarlos a todos los de local, sin excusas ni distinción, pero afuera nos toca Argentinos y después Riestra, que son canchitas de mierda que siempre nos complican y donde odio perder

3 Me gusta

Fija que si nosotros peleamos esto, nos aparece cualquier equipo contra todo pronóstico y que nadie tenía en los papeles rompiéndonos la pija como el Casla del año pasado, metiendo una campaña histórica no perdiendo nunca, metiendo récords de imbatibilidad e invictos y respirándonos la nuca hasta la penúltima fecha de mínima, pero si no lo peleamos, nadie gana y la mierda se lo lleva sin querer y al tranquito, de manual!

1 me gusta

Cambiaron los horarios de 2 partidos

1 me gusta

Me pregunto cual será el equipo bacteria rompe bolas de este año.

1 me gusta

Alguno que nadie haya puesto como revelación, que arranque entre las sombras y silbando bajito, sin que nadie le dé un peso, fija

1 me gusta

Un sin sentido total que se empiece a jugar y que despues se pare como un mes. Igual ya a nadie le importa, pueden hacer cualquier mamarracho y todos bajan la cabeza igual.

3 Me gusta

Al bichito de la puternal le pongo una ficha.

2 Me gusta

Huracán y Gimnasia van a hacer buenas campañas, remember

......png

2 Me gusta

Excel con los 34.156 partidos de Primera (y más de 9.000 de la era no rentada).

Si bien la Liga anterior terminó a mediados de año, al desempate entre Gimnasia y Colón por no descender, jugado en diciembre, después de la Copa de la Liga, lo consideré un “partido de Liga”. Lo mismo corre para las liguillas Prelibertadores.

3 Me gusta

Lo que esperaba con muchas ansías, gracias, ahí lo bajo.

1 me gusta

2 Me gusta

Ningún boludo fassi

La esta pidiendo porq sabe van que la van a ganar :joy:

5 Me gusta

Excepto que la pongan luego de los octavos de libertadores:

Cosa que quedamos eliminados, Demichelis pende de un hilo, y le ganamos la supercopa a Taiere y volvemos a lo mismo.

2 Me gusta

Está haciendo más que Brito para que se juegue esa final

1 me gusta

imagen

¿Título internacional?, quién fue el burro que escribió eso

5 Me gusta

Nos hacen la misma que el año pasado post consagración del torneo local, que nos metieron el cruce con Talleres por copa Argentina con los jugadores con resaca, ojooo Brito pelotudo, si se juega, poné la fecha vos, que tanto ellos como nosotros tenemos octavos de Libertadores, copa Argentina y calendario apretado!

3 Me gusta

Es que quiere rascar un título como sea, es lo único que le falta a su gestión en Talleres jajaaj

1 me gusta

estaba por crear este thread kjj , bien ahi que ya lo hayan hecho, ojala pero de verdad que ganemos este campeonato , nada de copitas falopa que se jugaron hasta ahora ( copa de la liga) , ahora si arranca el campeonato de verdad , calculo que si traen uno que otro refuerzo para esto va a alcanzar ¿o no?

Dicen que bosta el domingo va con suplentes a Tucumán, saben que hasta así se van a bajar los pantalones estos monos de mierda que solo quieren salvar el año contra nosotros.

3 Me gusta