Liga Profesional de Fútbol 2024

es sarcasmo no?

7 Me gusta

Brian Romero promedio de 1 gol cada 2 partidos en Velesh, como pesa la camiseta de River eh

1 me gusta

A rasin no se le para nunca chabon. Es increible jajaja

1 me gusta

Ya fue, a enfocarse en la copa y tratar de sumar lo más que se pueda para la copa que viene

Si sale campeón velez, me chupa un huevo, cualquiera menos los bosteros

2 Me gusta

Chaco For Ever vs. Colon es EL PARTIDO

3 Me gusta

Como pesa la banda eh, el forro este erro dos goles que cambiaban el año para River a unos centimetros de la linea de cal hermano.

2 Me gusta

Vélez en un momento de puta madre y aún así no pueden llenar su cancha, qué cosa increíble eh!. Es muy bajo para un club el echo de no tener gente suficiente para poder llenar tu propia cancha. Es realmente penoso.

1 me gusta

Hubo un cambio dirigencial muy importante en el medio. Por eso el dirigente es la pata mas importante. Asi como aca tomaron la decision de rajar al pasante y darle presupuesto a gallardo

2 Me gusta

No llenan sus bandejas altas y estan al lado del conurbano que viven millones de personas. Velesh logro gloria pero no pudo captar gente ni en su era copera imaginate ahora

Cualquiera de los 5 grandes sin eras ganadoras llenaria la cancha de velez

2 Me gusta

Oleoleee oleolaaa

Lo dijo trotta :notes:
Tmb chilavert🎶

VOS SOS VISITANTE JUGANDO EN LINIERS :notes:

1 me gusta

Mañana se juega el clasico mas garcha que existe. Todos doblecasaca los cordobeses.

Tendrian que descender los tres clubes de esa provincia y desaparecer.

4 Me gusta

Que pelotudo que soy mamita, otra vez tuve esperanza en Racing, no aprendo mas.

Al menos que ganen GC y Lanús para complicar a los soretes.

2 Me gusta

Gol

Ese gol hecho que pierde porque le pica mal en ese mano a mano con boca ya le dejó mal la cabeza. Ahí empezó todo con este chabón.

Por estas cosas se sigue confirmando que no importa como jueguen en otros equipos, en River todos son una incógnita hasta que debutan y pasan varios partidos, porque aparte tenemos esa, que vienen, la rompen 4 partidos y se caen a pedazos después.

Es muy especial River, imprevisible.

3 Me gusta

Como se vino abajo ñewells hace mas de 11 años que no gana nada

2 Me gusta

insta antimufa

el amuleto iron??

1 me gusta

Si gana Lanus y la bosta pierde con argentinos estarian afuera de todo en la tabla anual

1 me gusta

Che y ese Andino es de las inferiores del tomba no? juega bien el chico.

Debe estar hace poco yo no lo oi nombrar en las primeras fechas ni siquiera en el banco.

lo normal es que no ganen nada

bastante que ganan un campeonato por decada

central gano mas copas nacionales en los ultimos años pero ninguna liga

1 me gusta

Si nosotros somos del club mas grande del mundo hay otra exigencia. Coincido millo .