Liga Profesional de Fútbol 2024

hay q salir campeon! q mirar la tabla anual???

2 Me gusta

Valentín Gomez es el mejor central del pais por escandalo

1 me gusta

traigan a valentin gomez, es un centralazo

1 me gusta

Qué vergüenza ser de Racing.

3 Me gusta

El campeonato termino con la serie con el colo colo

La prioridad es y sera la copa y sumar puntos en la liga argensimia

1 me gusta

Valentín Gómez es 100 veces mejor que el chilote mufa de mierda

8 Me gusta

Pezzella - Valentin Gómez si quieren ganar el mundial de clubes

9 Me gusta

QUe bronca la puta madreeeeeeeeee. YA ESTA ESTO YA DENLE LA COPA A VELEZ

Yo espero que Vélez se lleve también la Copa Argentina, fundamental para ellos que Talleres mañana no gane, Huracán y torneo local no son sinónimos

Vélez empezó el año zafando del descenso y con quilombo institucional y va a terminar campeón, dieron un tremendo volantazo al borde el abismo

3 Me gusta

Ni un 0 a 0 cacademia de mierdaaaaaaaaa

2 Me gusta

Gozamos de estar bien economicamente, queres calidad?, vas y la pagas.

Quiero Pezzella-Gomez para el año que viene, y de paso por fin un central zurdo, hace mil año que no tenemos uno afianzado.

Y el chileno que me chupe bien un huevo.

He dicho.

4 Me gusta

La casaca de River pesa una toneladaaaaaaaa, incomparable. Ese cabezazo el braian en el monu la tiraba a la mierda

2 Me gusta

Velez 10 campeonatos profesionales
Racing 9 con razoooon sos una verguenza ra sin club

4 Me gusta

Lo que gritó el gol de Vélez Leo Gentili en la radio. Recordemos que el relator es anti SAD, banca a Tristelme, y ni ahí quiere que salga campeón Talleres, aunque esto último no lo diga abiertamente.

2 Me gusta

Belgrano será el próximo que visita Liniers. Vélez ya tiene 3 puntos más, si suponemos que Talleres le sigue peleando…

1 me gusta

El mejor de los casos si ganamos los proximos 2 quedariamos a 6 puntos faltando 9 fechas pero en el medio tenes que regalar el partido a despensa y podes volver a quedar a 9. Tiene que pasar una catastrofe para que se le escape a velez

1 me gusta

trofeo de campeones: velez vs estudiantes

si lo gana velez, River tiene que estar segundo en la tabla anual para jugar la supercopa internacional

1 me gusta

Y el River talleres cuando se juega?

Ahora dos lindos partidos. Ñewells lanus y gimnasia godoy cruz