Liga Profesional de Fútbol 2024

El torneo ya nos quedo lejos, mejor que se concentren en la copa totalmente.

Igual hay que sacar puntos para la tabla.

10 Me gusta

Hay que sumar para la anual nomás, el campeonato es imposible

1 me gusta

Es penal, fue muy mal el de Gimnasia

si bosta queda afuera de la copa es fija que le hacen ganar la copa argentina a velez y el torneo local tambien para que habilite un cupo mas en la anual y si river sale campeon de la libertadores se habiltaria un segundo cupo, asi que imposible que bosta no juege la copa libertadores , deberia terminar en la anual del puesto 7 para abajo por las dudas como esta ahora

4 Me gusta

Che a todo esto, con está victoria del tomba, está con los mismos puntos que nosotros, a no dormirnos. Yo quiero que entremos a la libertadores del año que viene primeramente por el anual

2 Me gusta

Tal cual, ese gol contra ellos valia una llave encima, de copa chota pero llave al fin. Y lo de jugar en River es tal cual lo describiste, mira que pasaron jugadores pero uno que haya debutado y rendido desde el primer segundo hasta el final solo se me viene Alario a la cabeza.

Golazo de newells

Perdio gimnasia 1 a 0. Venia haciendo una buena campaña

El mundo es un lugar mejor cuando pierde lanus y el fracasado de zielinsky

6 Me gusta

Que lindo ganarle a lanush con un golazo asi

1 me gusta

Con velez hay que poner el equipo de la mufanera y con despensa la reserva. Ya es imposible ganar el torneo salvo una pecheada historica de velesh

2 Me gusta

Está quebrado de vuelta Newells que se volvió a llenar de pibes el plantel?

Nunca dejó de estar quebrado jaja

3 Me gusta

Se, lleva muy pocos partidos, metió su primer gol el otro día contra Huracán que entró del banco y terminó siendo la figura del partido

1 me gusta

Si gana Vélez el torneo le saca dos ligas a Racing, es papelonezco eso para un grande. Y se pone a una de San Lorenzo, teniendo mas internacionales que los dos.

Vélez nunca va a ser grande, pero si sirve para bajarle grandeza a estos dos, claramente. Es como un enemigo público número uno de RC y CASLA, su existencia los expone.

Sin Vélez estarían mas tranquilos.

3 Me gusta

A Vélez le cuentan como liga una copa de un partido, culpa de ese suceso nació este revoleo de contar títulos amateur para que los clubes fracasados del profesionalismo no se sientan como tal.

2 Me gusta

Tenés razón, bueno nosotros también tenemos eso con la de 36. Por mas que sea profesional, para mi no va, debería ser copa.
Igual por mí que no la cambien nunca, mirá si me voy a poner en correcto con los soretes que tenemos que lidiar en el fútbol argentino.

No debieran contar ninguno como liga, pero en nuestro estaba especificado que esa final contaba como liga, en ese de Vélez se lo sacaron del orto porque si.

2 Me gusta

Es como cuando nos quieren decir que pusieron los promedios para salvarnos, las pelotas, se específico antes que River lo necesite, no se hizo por River. Al menos estaba planteado de antes como la del 36.

Qué equipo inútil que es Racing y que poca vida le queda al técnico.