Liga Profesional de Fútbol 2024

Ya está era la última chance de pelear esta mierda pero yasin siendo yasin siempre…los acaba de coronar

3 Me gusta

Son el Leverkusen del año pasado

3 Me gusta

Más allá del gol, que centraso!!!

RomeGOD ON FIREEEE :fire::fire::fire::fire::fire:

Goleador de la liga con 10 tantos

Todo lo que pueda salir mal, va a salir mal, es rasin

3 Me gusta

El Salas gordo ese de Racing es difícil de ver, de lo más nefasto que ví en el futbol argentino en el último tiempo

3 Me gusta

Prefiero que salga campeón velez para ver como el bojosaurio y casla empiezan a llorar porque no los consideran grandes kjj

1 me gusta

Qué club de remierda, te imaginás que tu clásico tenga seis Libertadores y dos Sudamericanas más que vos? Ex club son

2 Me gusta

Idem

Pensar que romero erraba goles abajo del arco su último tiempo en RIVER en Vélez es Ronaldo…

3 Me gusta

boca 54

Velez 36

River 24

5 Me gusta

Racing se queda en 49 puntos en la tabla acumulada, hay que ganar igual, para despegarse en esa tabla, que es lo que estaría importando.

3 Me gusta

Sosa, mamita y acá los expertos de la pelotita lo quieren de vuelta

La semana que viene todos suplentes, todo a la Copa Libertadores, ésto está cocinado ya

1 me gusta

Es imposible que Vélez termine con 36 puntos y nosotros con 24. Sí que terminen 37-25, si hay una parda en el partido con ellos.

Gente, hoy lo único que importa es la tabla anual. El torneo que lo gane cualquiera, me chupa la pija pero mientras Velez, River y Talleres se mantengan los 3 arriba, estoy conforme. Hay que sacarles oportunidades a los bosteros de clasificar a la libertadores (aunque es obvio que van a robar a 2 manos en la copa argentina)

3 Me gusta

Buen resultado por la tabla anual, aunque con esto ya quedamos arafue del bicampeonato.

1 me gusta

imagen

hoy está así

2 Me gusta

Gano el club grande

1 me gusta

O sea si sale campeón Vélez libera un puesto mas para la tabla anual
que fácil es clasificar para boquita, aún jugando espantosamente lo tiene ahí

2 Me gusta