Liga Profesional de Fútbol 2024

Hoy gana velesh 4 a 0

1 me gusta

Quiero ser bicampeón… quiero ser bicampeón… quiero ser bicampeón…

2 Me gusta

Velez tiene de hijo al rojo y racing lo tiene de hijo a Velez

Espero empaten

1 me gusta

Recuerdo un golazo de rabona o de chilena que le hizo el Lagarto Fleita a Chilavert en ese estadio. Velez venía muy bien, pero R*cing le ganó 2 a 1 en Liniers.

3 Me gusta

Lo que juega Juanfer mamá. Cuando aprendió a jugar al fútbol el muerto de Elías Gómez?

Roger Martínez es un animal, como me gustaría que viniera a River

Che un empate es un resultadazo

Nadie de escapa por las copas

3 Me gusta

carusso dijo tambien que ahi un acuerdo con madryn, deportivo madryn hace un par de fechas estaba muy lejos, ahora empezo a sumar en este ultimo tramo y hoy esta a 2 puntos de chicago, cuidado con que no suban a deportivo madryn a primera , se va a llenar de falopa la primera division

1 me gusta

y colon penando por entrar en esa pelea

igual prefiero que ascienda chicago que es de los pocos que tenemos historial empatado o negativo en primera division

por lo mismo prefiero que riestra siga en primera para que no chapeen con habernos ganado el unico enfrentamiento de liga. Que se queden un par de torneos mas hay que ganarles y ahi que no vuelvan mas

1 me gusta

Costas es de terror

Bueno Velez campeón

1 me gusta

Felicitaciones @Fortinerosoy

4 Me gusta

Rasin de mrd

1 me gusta

se acabo , a buscar el verdadero objetivo , la libertadores y que la chupen todos

3 Me gusta

No se puede confiar en Racing. Costas lo perdió el partido con los cambios

2 Me gusta

Rasida no te ilusiona nunca.

2 Me gusta

Resultado que le conviene a River. Excelente

denle la copa a Velez, ya está, mentalidad para ganar la copa

3 Me gusta

q gordo de mierda este salas, tenia el pase a 2 metros… la puta madre, ya esta, ya no peleamos

3 Me gusta