Liga Profesional de Fútbol 2024

Qué hermosas últimas dos semanas viejitoooo, qué lindo sería que se quedaran arafue de la Libertadores de nuevo el año que viene y que vayan todos cogidos y cabizbajos al mundial de clubes, todos deprimidos y bajoneados jaajajaj

Y ni te cuento si g*namos la copa, se matan para las fiestas de fin de año!!!

9 Me gusta

Le hizo un gol a la España medalla de plata en Tokio 2021. Tiene crédito, okk?

Sistema de la década del 40. Todo un estudioso de las épocas antiguas el Gigoló.

2 Me gusta

No creo. No lo llevarían porque está identificado con nosotros.

gol de central cordoba , como levanto el ferroviario , hace un par de fechas estaba ultra condenado a varios puntos de sarmiento en el promedio y ahora lo estaria superando por un punto

2 Me gusta

Había que ganar ayer. #dolorgigoló

1 me gusta

Rajaron al vendehumo colombiano que perdió 7 de 7 y están haciendo una campaña bastante digna

2 Me gusta

No se que quisieron inventar con ese técnico. Llego un malvinero, viejo zorro como De Felipe y empezó a andar la maquina. Siempre es un día radiante y lindo cuando pierde Barracas.

4 Me gusta

Siempre del lado de River y la gente que le hace bien a River.

2 Me gusta

Bueno Oficialmente AFUERA del campeonato, despues del partido con bosta tenia una leve esperanza pero bueno cuando dejas pasar chances asi perdiendo de local no mereces salir campeon de nada,demasiado puntos perdidos de local, como SE NOTA QUE VOLVIO GALLARDO eh!!

5 Me gusta

La verdad que sí, estamos entre los 4 mejores de América por él

2 Me gusta

Y mas vale que la gane eh (que con cadaver como nacho no creo) porque ya tiro a la basura el campeonato

5 Me gusta

Un milagro que con este equipo de boludos nos metió en semis
que culpa tiene que el tarado del chileno se resbala, mínimo poder quedarte parado tenés que saber… después que no metemos una ni de casualidad

El torneo ya estaba perdido hace rato muchachos, pero estos partidos deberían servir para corregir cosas de cara a la copa, no arruinarlas o profundizar más las falencias, este plantel de mierda NO TIENE delanteros letales, por cada uno se comen 5 goles por partido contra el rival que sea, eso nos va a hacer perder la copa, porque los de atrás pueden ser confiables pero algún gol les van a meter, y si no la metés vos, o morís en los penales o morís pasándote lo que te pasó hoy, eso me da muchísima bronca a mí, que me la pasé pidiendo UN PUTO DELANTERO desde que empezó el receso por copa América y no vino ni uno, porque el falopa de Burreiro no cuenta, es como si no tuviéramos a nadie

4 Me gusta

Desde lo matemático no estamos afuera porque todavía falta mucho.

Pero desde lo futbolistico no tenemos chances, jugando así no le vamos a cortar distancia a Velez

Cada minuto que pasa tengo mas bronca, tenes una tremenda victoria contra bosta en su cancha con suplente y despues se te ocurre REGALAR EL CAMPEONATO PERDIENDO con talleres de local!!?? Es increible loco siempre la misma mierda con gallardo en el torneo de local, siempre la tiene que cagar la re concha de su vieja loco estoy podrido ya de siempre lo mismo

4 Me gusta

Si dejas pasar chances asi, no mereces salir campeon de nada!! es asi esto, con gallardo siempre es el mismo cuento de mierda

3 Me gusta

Cierren esto , Velez Campeón Liga Argentina 2024

1 me gusta

Por lo menos es velez y no boca o algun otro amatente del amateurismo.

8 Me gusta

Por lo menos la bosta ya no lo gana, pero da bronca igual perder estos partidos de mierda

6 Me gusta