Liga Profesional de Fútbol 2024

River perdio este torneo ya desde el partido con Riestra. Hay que aflojar un poco por la pose

1 me gusta

No pense que me iba a calentar tanto, estoy muy de mal humor ahora, me re pudri de la misma historia de siempre con gallardo en torneo locales hoy era una oportunidad de oro para intentar ganar la liga y perdes de local?? Es joda loco? Dejate de romper las pelotas que bronca que da andate a la mierda gallardo

5 Me gusta

Pense que River tenia una minima chancr en este torneo pero creo que ya esta. A sacar puntos para la tabla general.

3 Me gusta

paraaaaaaa amigo recien llega, aca no somos bosteros, respeta a Gallardo okk?

Es que yo estaba esperanzado de poder ganar hoy ý poder pelear la liga,quedabamos a 6 y con un partido por jugar con velez… y vienen y pierden con talleres de local!! estoy con una bronca con gallardo siempre que tenemos que ganar no ganamos, no se que mierda tiene este tipo con el torneo local que siempre le PASA LO MISMO esta mufado no se

7 Me gusta

Hay que hinchar por central el martes. La ultima esperanza es que pierdan el martes y quede todo igual. A blatense le ganamos hasta con la reserva

1 me gusta

@Fortinerosoy felicidades por el campeonato

5 Me gusta

Gracias amigo,venite para el obelisco

4 Me gusta

Qué boludezzzzzz perder hoy, era asegursese de verdad en los primeros de la tabla anual y pelear por el campeonato. Somos unos imbeciles, nunca podemos hacer la fiesta completa

5 Me gusta

Que deporte de mierda loco, no hay lógica, no hay pies, ni cabeza. Después de ganarle a la bosta con suplentes, eliminar a culo culo de la libertadores y ganar 3 partidos consecutivos, se supone que el equipo deberia tener un envion anímico que le permita hacerle 3 goles a galleres, al margen de que tenemos mejor equipo. Pero no, habia que perder de local contra un equipo NN, quedándonos con el orto lleno de preguntas.

1 me gusta

Me tienen los huevos llenos con que los jugadores se motivan con la libertadores, ganan fortunas por jugar contra equipos medio pelo, póngale la misma gana a todas las competencias manga de pajeros!!!

3 Me gusta

El torneo no se puede dar por muerto ni en pedo, no sabés que puede pasar, obviamente la prioridad total es la copa y obviamente al ser River meado nos toca Vélez entre medio de las semis así como nos tocó boca entre medio de los cuartos.

Si Vélez no gana hoy, esto sigue. Además tenemos que competir como si fuera por el torneo ya de por sí para entrar a la copa directamente sin sustos.

Aparte somos River y tienen que ganar cada partido solo para romperles el orto en el historial a cualquier rival, nada de relajarse, solo prioridad total en la copa.

Paulo Díaz no tiene que jugar por copa, ya está en un período pelotudo y con racha de cagadas, a esta clase de jugador blando eso le influye y lo lleva a mandarse mas cagadas, pulsión de muerte trasladada al fútbol. AFUERA, AFUERA y AFUERA el chileno.

1 me gusta

Se supone pero tenemos un defensor pelotudo que vive en un cumple

1 me gusta

Totalmente de acuerdo no solo vive en un cumple , Se la pasa sobrando todas las jugadas . River debería incorporar un central joven para reemplazarlo Valentin Gómez me gusta …el chileno es mufa .

4 Me gusta

Era un partido cerrado y era obvio q se definía por detalles la cagada del chileno fue un enorme detalle

2 Me gusta

Qué pasó con ese pibe Zabala??

Lo q vimos de el fue muy interesante
Te digo q ahora con el rendimiento q está teniendo Pirez y q se entiende desde inferiores con Pezella no se si el debería ser el titular .
El tema es q el cabezón también es de mandarse cagadas …

2 Me gusta

Pero no está ni como alternativa en el banco…a mí me gustó como juega el pibe

1 me gusta

golazo de platense al minuto

Saco el himno riverplatense la academia “A ver si nos entendemos”. Aunque al principio dicen otra frase me parece.

1 me gusta