Liga Profesional de Fútbol 2024

Que habilite IG decile

3 Me gusta

Tengo el palpito de que lo van a querer telefonear a aguirre para arreglar despues de la copa

La música para acompañar :joy:

2 Me gusta

https://www.instagram.com/veritolopezok/?hl=es escandalo la morocha


10 Me gusta

Muñeco sodomizador de dts de boca

1 me gusta

No bueno, que me pase por arriba, terrible camión!!

1 me gusta

La estoy viendo en you tube es una bombaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Quiero admitir que después de 3-2 en Córdoba pensé que iban a pelear todos los títulos este año, hace años no veía a River siendo superado por bosta jugando al fútbol (efecto Demichelis)

Chau gigolo.

1 me gusta

El triste se escapó por otra puerta… cagoooon.

Jajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Que hará Cavani a fin de año?

Si lo querían rajar a Schelotto jajaja
Ahora lo quieren de vuelta? Mas allá de lo que representa esa final, no hizo un mal trabajo en la bosta.
Encima Riquelme lo criticaba cuando era el Dt.

2 Me gusta

Suena fuerte que agarre Blas Giunta !!! POR DIOS QUE SEA, QUE SEA !!

2 Me gusta

4 Me gusta

Increíble como vino Gallardo y cambio todo en un mes una locura jajaja. Le empezó salir todo mal a la bosta desde que está el, quedan eliminados de la Sudaca, casi eliminados por talleres, empezaron a perder a nivel local y dejaron de ganar, pierden el clásico, y ahora pierden con Belgrano que les perdono la vida. Y ahora se les fue el técnico que hasta hace 6 meses parecía hacer un buen laburo jajaja
La tienen adentro. Vamos River @BigBoss @SLC_21 @FedeNqn @Michael_Huddleston @Espumita

11 Me gusta

te desbanearon? Kjjj

Con independiente antes se peleaban por quién era el “rey de copas”
Hoy se pelean por quién raja más entrenadores

2 Me gusta

Dios es justo.

El peludo que se comieron en Córdoba… con un poquito más de jerarquía no bajaba de 4 goles el marcador. El ciclo te lo terminó River en tu cancha, bobostero hijo de puta

4 Me gusta

Que hermoso que es este presente Regulus querido. Están que arden los bostas no caigo todavía jajaja

2 Me gusta

Muchos comentarios de bosteros diciendo somos indebendientee yaaaa, no tocamos mas una liberta. EL PRESENTE Y EL FUTURO ES RIVERPLATENSEEEEEE. LOS NENES QUIEREN SER DE RIVER, QUIEREN FESTEJAR ALEGRARSE CON EL FUTBOL, NO SUFRIR

3 Me gusta