Liga Profesional de Fútbol 2024

una historia hermosa

gracias por estos 8 meses gigolo

nunca te olvidaremos

6 Me gusta

Es el momento de la dupla Chicho Serna - Chipi Barijho… si señor

12 Me gusta

DIOSSSSSS QUE PLACER, VALIO CADA SEGUNDO DE PUTEADA AL INFELIZ PASANTE HIJO DE PUTA DE DEMICHELIS. ASUME NAPOLEON Y YA SE CARGO AL MONIGOTE DE LA BOSTA a

10 Me gusta

El proximo dt tiene suerte de que le toca contra veles que siempre se baja la tanga contra bosta

1 me gusta

la cantidad de gente desempleada que dejo este tipo…

3 Me gusta

El tecnico va a ser Quinteros

TIC TAC

10 Me gusta

Como se llama el que esta conduciendo sportia que cubre a River (o cubria)? Esta indignado y poco mas pide que Riquelme traiga a Ancelotti o Scaloni

1 me gusta

Ahi tienen giles. Es el cuento del granjero con la gallina de los huevos de oro. Era una boludez matar a la gallina. Habia que dejar que siga empatando

Debe ser bostero, como lo es Yarroch, como lo es que el que está en el estudio de tyc y está indignado por el resultado de hoy, como varios que están en los medios plagados de bosteros…

1 me gusta

Si, pero ya lo iban a echar igualmente, cuanto iba a resistir 2 o 3 partidos mas? ya esta

1 me gusta

Jajaja lo que pedian. Totalmente destruidos

Screenshot 2024-09-28 at 22-36-08 Ver TyC Sports En Vivo Gratis - Pelota Libre TV

10 Me gusta

“esta derrota era sacatécnico” dice tato aguilera

claro porque el partido pasado no fue nada

8 Me gusta

Tres partidos al hilo perdieron, si no fueran 40 equipos el campeonato ya estarían muuuy complicados con el descenso. Con que pierdan 3 partidos más se iban en picada ehh… Cómo les salvó el culo el gordo nuca transpirada

8 Me gusta

guillermo no va a agarrar, no puede con riquelme. igual aunque sea el menos boludo de ellos, no le ata los cordones a Napoleon. Se va a ir cogido de vuelta, no tienen uno solo que pueda pelearle al dt que tenemos

3 Me gusta

pero si ya lo iban a rajar gil

si el sabado pasado perdia con cualquier otro club ya lo rajaban, pero no lo rajaron para decir que lo rajo Gallardo

4 Me gusta

Quién es la umita que está con DieGOD Díaz en YT?

7 Me gusta

Los Schelloto no se queman ni en pedo de vuelta con la bosta, no tienen a nadie ,ya quemaron todas sus cartas, probaron con el ultimo técnico que los saco campeon de la Libertadores (Russo), probaron con 2 de sus idolos (Ibarra y Battaglia) , probaron con tecnicos ajenos (Alfaro, Martínez y Almiron)… Y hoy con el triste no viene nadie.

8 Me gusta

Esa es la ex de @Ditrengo

1 me gusta

la verdad que seria un espectaculo ver a este sorete sembrar lo que cosecho desde que era un gil que se creia vivo como jugador a su muerte en madrid

6 Me gusta