Liga Profesional de Fútbol 2024

El tipo tiene títulos en 3 países distintos, un crack

2 Me gusta

Con las dos propuestas sobre la mesa, el futbolista de 27 años terminó aceptando la de Vélez . Según informó el periodista Leo Paradizo, Emanuel vio con buenos ojos recalar en el elenco velezano porque le quedaba a diez minutos de su casa . Esto se lo habría comunicado al presidente de Racing , Víctor Blanco, quien intentó contratarlo en este mercado de pases.

Qué chad, kjjjjjj Punteros cómodos y titularísimo el tipo.

4 Me gusta

Como la vio el Pollo
GYNM49NWAAAlJg9

6 Me gusta

Los bosteros y el hincha de Independiente eligiendo un paralimpico como goleador kjjj

1 me gusta

Claves los próximos tres partidos, quedan treinta y nueve puntos

1 me gusta

Son los baja tanga profesional con bosta…

Si se llegan a encontrar en copa Argentina, va a pasar lo mismo.

3 Me gusta

Este Quinteros es bueno eh.
Con 3 descartes nuestros: Gómez, Romero y Mammana.
2 descartes de CAI: Aquino y Pizzini.
Mirá lo que armó

2 Me gusta

El campeonato me chupa un huevo la clave para River este año es pelear la copa, y clasificar a la lib del 2025, si este torneo lo gana veles , atletico o burlacan me da lo mismo ,mientras no lo ganen los bosteros, si podemos terminar el año dentro de los 3 primeros en la tabla general seria un buen semestre, estamos lejos de punta para pelear por el campeonato, necesitamos que veles no gane 3 partidos seguidos y nosotros meter 3 victorias al hilo, es dificil si avanzamos en la copa seguir arriesgando los titulares

3 Me gusta

No están tan lejos, el tema es que se prenda talleres, huracán volvió a ganar, racing que de quedar afuera en copa estaría ahí nomas para el campeonato. No la veo tan sencilla , hay que encarrilar mínimamente 3 o 4 victorias al hilo para acomodarse

1 me gusta

Che recién me fije y Vélez tiene una diferencia de +21 con el tema de goles, que carajo paso ahí hermano y para colmo juegan contra River el 20 de Octubre donde esa semana se juegan las semis de Libertadores.

Ese partido los cráneos de los dirigentes tienen que pedir jugar viernes 18 contra velez y miércoles 23 o jueves 24 contra los brasileros, que no hagan la misma pelotudes que hicieron contra la bosta.

4 fechas le dieron a Moyano? jaja

Acá hay un claro ensañamiento contra Talleres, es muy evidente.

Esto va aparte de la competencia y rivalidad, el domingo ojala le ganemos y todo pero del lado de la t sin dudas en esto. Que por mostrar una postura contraria a como se maneja el fútbol argentino la está ligando.

7 Me gusta

Y al gordo Romero dos partidos suspendido por pelearse con los hinchas y ni siquiera lo suspendió AFAno. Mamita el fútbol argentino en decadencia total.

3 Me gusta

porque no mostro una camiseta festejando un gol en el ultimo minuto frente a la hinchada de bosta

ahi le caian 3 o 4 fechas de suspension como al troyano ese de union por incitacion a la violencia

directamente ir a fajar gente a la platea deberia ser minimo 8-10 fechas de suspension

2 Me gusta

Cavani desde que vino a la bosta gano un copa de liga verdad? O era supercopa

1 me gusta

No nada

1 me gusta

Esta muy dificil el tema con velez… vienen imparables y si no pierden puntos en estas 3 fechas que vienen ya son campeones me animo a decir… no juegan contra nadie despues
A lo sumo que lleguen justos la ultima fecha porque definen el campeonato contra Huracan y ahi va a ser un lindo morbo en el que los del globo se van a matar por que no salgan campeones… pero nosotros la ultima tambien definimos contra Racing que si es que Velez esta en la cornisa los que les vamos a pelear somos justamente nosotros dos… para mi ya esta


1 me gusta

Ya le están pasando factura a talleres

2 Me gusta

Que pedazo de técnico el ogro, con 2 papas te hace un pollo a la crema.

3 Me gusta

GOOOOOOOOL futbol señores