Liga Profesional de Fútbol 2024

Mamurra Riestra de local no pierde nunca (7 partidos consecutivos)

1 me gusta

Como gritaron los canallas el terceroooo pense que habia sido de nob jajaj

1 me gusta

Yo exijo ganar el bicampeonato

1 me gusta

Y si es imposible jugar en esa pocilga de mierda, lo mismo Bostacas en su canchita, por eso no veo las horas de que desciendan o que los hagan jugar o que ellos quieran jugar en la cancha de otro para recaudar más, con visitantes o neutrales, sino ni miro los partidos que tengamos que jugar en esas cajas de zapatos horrendas, que no se puede jugar al fútbol sin pelotazo y dividirla

2 Me gusta

Seguimos

3 Me gusta

HISTORIALES - FECHA 16 (actualizados hasta Riestra 3 - Newell’s 3 inclusive)

Enfrentamiento G1 E1 P1 GT ET PT
Riestra - Newell’s 0 1 0 0 1 1
Independiente Rivadavia - Instituto 5 6 7 6 11 16
San Lorenzo - Banfield 35 11 14 49 34 35
Estudiantes - Defensa 2 1 4 4 3 7
Godoy Cruz - Huracán 7 2 3 9 9 7
Belgrano - Boca 7 4 9 11 8 20
Central Córdoba - Barracas Central 1 0 0 1 2 0
River - Talleres 20 6 4 33 16 19
Sarmiento - Unión 10 5 8 16 12 23
Lanús - Gimnasia 36 22 13 52 37 56
Argentinos - Atlético Tucumán 2 2 3 6 5 6
Racing - Platense 47 11 14 71 36 34
Tigre - Independiente 9 9 26 12 22 55
Central - Vélez 32 29 20 50 53 60

Que pechos la Lepra. Empatar con un jugador mas contra Riestra.

1 me gusta

el ayudín que le están dando a velez es tremendo, del rojo no se puede esperar nada

1 me gusta

me la comi que estaban jugando por el torneo , calendario de mierda de chiqui mafia

2 Me gusta

Conviene que velez le de bola a la copa argenta y se relaje en el torneo(?

1 me gusta

en tucuman salio Leito y confirmo ya lo de la liga de 30 equipos, este año no habra descensos

1 me gusta

Alguien me explica porque pusieron un partido de copa Argentina en el medio de una fecha?

Cuando tranquilamente lo podian jugar el miercoles por copa y el domingo por campeonato si no tienen mas nada que hacer entre semana.

3 Me gusta

Seguramente la AFAno bostera quiere empezar a bajar a Vélez para que no se le vaya tan lejos a los bosteros culo rotos. Otra explicación no le encuentro.

3 Me gusta

Dale lepra comenza a ganar, el club que menos quiero que descienda, hay otros que merecen irse de primera antes.

complicarlo a velezh y quizas favorecer a rasin

ahora juegan el martes de vuelta y despues el sabado reciben a rasin

ya sabemos que blanco y matelme son los niños mimados de la afa hace años, hasta se inventaron copas para jugar entre ellos

2 Me gusta

central cordoba esta a dos puntos del descenso y a dos partidos de jugar la copa libertadores 2025

puede darse un caso tigre/patronato de vuelta o ya cambiaron la regla??

2 Me gusta

Ya se les va acabar la rachita, van a perder puntos tampco son el city… el dt que tiene es un gran dt se ve esta haciendo magia con elias gomes braia romero y los restos de mammana los esta haciendo funcionar bien

1 me gusta

Igual si salen campeones no molesta mientras no sea la mierda… porque River va estar enfocando en la copa y no va estar concentrado aca

3 Me gusta

El viejo truco de avisar antes para que el sobre engorde.

1 me gusta

Pobre virgo. Marcos Roto hace tres de esas por partido y como mucho le pagan un vodka menos.

2 Me gusta