Liga Profesional de Fútbol 2024

Que le dure el nivel a Vélez hasta jugar con bosta por la copa. Mañana van a estar todos los de arriba esperando que River pase de ronda. Los bosteros mirando de reojo el balcón del 9no piso.

3 Me gusta

Contra bosta a Romero se le transforma la carreta en calabaza y vuelve a ser el Roperro que se erro todo contra Velez en la Libertadores, esta en la biblia

9 Me gusta

Nose que quiero si que pase velez o el rojo en copa argenta. Por lo tanga floja prefiero que pase el rojo

4 Me gusta

si velez juega vs boca, ahi si expulsan a rojo lema advincula al minuto

3 Me gusta

lo bueno es que la ultima fecha van con huracan y no les van a regalar los puntos

tiene varios partidos jodidos velezh

el problema es que no hay margen de error para los de abajo

yo creo que rasin les gana seguro y nosotros deberiamos tambien. Ahi ya puede quedar algun equipo a tiro y no es lo mismo ver al 2do a 6 puntos que tenerlo a 2 o 3 por mas que sea union o atl.tucuman

2 Me gusta

La cuestion es que velez no es un tucuman estos cada tanto meten torneos. Es verdad que nunca ganaron un torneo largo

6 Me gusta

River si pasa a Colo Colo tendría entre los partidos de Velez y Barracas Central 7 partidos a jugar en 21 días(5 por Liga 2 por Copa). Y si ganamos la Libertadores tendríamos que suspender las ultimas 3 fechas por la final y la Intercontinental.

6 Me gusta

Que hijos de puta velesh con las sobras de River elias gomez mammana y braian roperro se esta cogiendo a todos kjjjj igual falta falta todavia van a perder puntos y todavia tienen que jugar con nosotros despues de la victoria contra la bosta me volvio la esperanza para pelear esto

3 Me gusta

Como doma el profe Quintegod par favar, inmensa esa pija boliviana que tiene.

4 Me gusta

Che que bueno que es ese Aquino de pelota parada. Tiro 2 tiro libre al angulo q no fueron gol xq uno fue angulo y afuera y el otro la saco el arquero. Un mostro como le pega

2 Me gusta

Todavia falta, velez va a perder puntos y todavia tienen que jugar con nosotros yo despues de la victoria contra bosta tengo fe para el campeonato si perdiamos o empatamos ahi si era chao con elias gomez y brian romero estan punteros dejate de joder las sobras nuestras tienen

5 Me gusta

ya salió campeon Velez nomás? o todavía hay esperanzas? lpm

2 Me gusta

Que pena que velez ya haya jugado contra boca, siempre le entregan el orto los putos de liniers y se pinchan. Toca remar

3 Me gusta

Promete mucho el pibe Aquino

1 me gusta

Aquino tiene 33, otro que explotó tarde. El paraguayo que no es paraguayo.

5 Me gusta

Jijodebu tiene 33. Es un pisculichi en pleno 2024

5 Me gusta

Ser goleados por la Pasanteneta fue tocar fondo para ellos. Por eso repuntaron, okk?

5 Me gusta

Después de jugar contra nosotros le queda un fixture pedorrón a Vélez, la verdad me da igual si lo terminan ganando, lo único que quería era que no lo gane la bosta.

8 Me gusta

Ir a la cancha del bicho que lo toman como clasico, al allianz de riestra, a la del tomba, a union y cerrar con buracan…guarda no es tan facil

3 Me gusta

Es mas fácil que el sprint final de River, que puede estar pensando en la fin*l, y que el de Racing, que por insistir con el viejo choto de Costas no van a lograr la consistencia que se necesita para pelear hasta el final.
Además no es un veranito lo de los tipos, mantuvieron regularidad durante el año, se viene una noche mágica ciudad de Vélez Garfield.

4 Me gusta