Liga Profesional de Fútbol 2024

PRESIDENTE BOSTERO
PRESIDENTE AFA BOSTERO
VICEPRESIDENTE BOSTERO
PERIODISMO BOSTERO
POLITICOS BOSTEROS.
ni freedy krugger da tanto miedo como esto estamos rodeados.

3 Me gusta

Que podrido está todo eh , como no va haber ninguna oposición , ¿donde quedaron los valores de estos tipos ?

2 Me gusta

Se nos vienen tiempos oscuros en el torneo local, desde el presidente de AFA hasta los que eligen la terna arbitral son manejados por bosteros.

Si bien siempre hubo un bostero metido en el poder de turno, está vez es en demasia y realmente me asusta pensar la cantidad de bombeo que nos vamos a comer en estos años venideros.

2 Me gusta

nadie se le opone por que le tienen miedo a chiqui mafia, si le haces la contra te manda al muere, ademas por que si te le opones perdes, tiene todo el apoyo de los dirigentes del ascenso, entonces ni se presentan al saber que no tienen chances

2 Me gusta

Ex liga.

5 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá sea cierto
Pero parece humo

1 me gusta

fuente lamacrineta

ya sabemos como opera el killer. No es casualidad que todas las semanas salga una noticia de mandaron un mail mal escrito y ganzadas asi. En las elecciones nacionales se encargo de enterrar primero a sombrilla larreta y despues a pato bullshit

igualmente con el consejo del mate todo es creible

2 Me gusta

Aun si fuera cierto, ya hubo audios similares con angelici y no pasó nada. River tiene que buscar otros horizontes. Hay que buscarle la forma.

Bosta ya tiene ganada la Copa Arg

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo. Pensar que antes aca jugaban los Fracescoli, Salas, dalessandro, aimar y saviola. Y 20 y pico años despues hay streamers jugando en primera jaja

4 Me gusta

Nos reiamos de los mexicanos y ni ellos hacen estas cosas bizarras.

5 Me gusta

FPT kukizó el futbol y creó un efecto dominó que nos llevó a tener la peor ligarcha del mundo con 30 equipos, sin descensos y streamers jugando. Fue el vender el alma al diablo por un momento de placer.
100% seguro de que si entre el 2009 y 2016 se veían los partidos por codificado hoy tendríamos una liga de 20 equipos con descensos anuales y listo.

4 Me gusta

Aunque parezca verso esto, igual no sería extraño que el gordo mafiosos haga lo imposible para que su club juegue la próxima libertadores. Ya sabemos que los arbitrajes a favor los arma cada fin de semana. Así que de ahí a hacerle ganar la Copa Argentina a los bosteros, o hacerle ganar puntos de manera escandalosa hay solo un paso. Y este por su club los da…

1 me gusta

Más que de los dirigentes del ascenso, tiene apoyo político de todos los colores…Y eso cuenta, inlcluso de jueces, fiscales y empresarios que le deben favores, desde entradas vip para el mundial, hasta para los partidos de los equipos en los cuales son hinchas…
image
image
image





image

Agrego esto para que vean como mucho del poder de este gordo mafioso es por el apoyo de los políticos cholulos que tenemos, por eso es imposible poder removerlo…

2 Me gusta

copa argentina seria lo mas facil, pasando por penales…

pero le pongo una ficha a velez o independiente

La KILINETA vaaaa

3-1

3 Me gusta

Se prepara para agarrar a oke cuando lo rajen al gigoló?

2 Me gusta

Jodeme que estuvieron invictos de local durante todo el año.

14 Me gusta

River primer victoria de visitante jajajajaja. Otro dt mas que le rajamos jejeje

8 Me gusta