Liga Profesional de Fútbol 2024

Ufffffffff, hace rato espero que Ricitos de Oro los emboque.

2 Me gusta

Te imaginas? Mete gol Colidio, y hace el festejo del topo gigio mirando al palco del trolo de tristelme

1 me gusta

Todavía sigue llorando la patada de Falcao ese pelado gil.

4 Me gusta

Hasta 2028 nos seguirán cagando y tendremos 28/30/40 equipos en primera

5 Me gusta

Sólo lo sacan con las patas delante, como paso con Grondona. Nunca va a soltar.

5 Me gusta

Ya sé de qué son bosteros empedernidos, pero el negocio para ellos es más importante. La guita tira más que todo, menos pelo de concha.

Viva la democracia.

:warning::argentina: JUAN ROMÁN RIQUELME será el VICEPRESIDENTE de AFA, en la nueva reelección de Chiqui Tapia.

20240916_215828

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1835842227475558478?t=_wtJHItLN2i0TaC-VYMkLw&s=19

La única manera, eh. 2028 luego va a ser 2032, y así hasta que se vaya de la misma manera que Grondona.

Quieren que Boca sea el mas ganador de Argentina, y para eso, necesitan que River no gane y robar todo. Talleres es nadie, ni les molesta que ganen un título (y menos si es a River).

5 Me gusta

cual seria la copa sudamericana a nivel selecciones??

asi nos vamos preparando

1 me gusta

Tengo la terrible sensación de que nos van a cagar en el superclasico, los mandriles necesitan ganar si o si, caso contrario se arma quilombo, echan al DT y los socios empiezan a cuestionar hasta a tristelme. Va a ser muy difícil ese partido en el inodoro, más si jugamos con suplentes.

2 Me gusta

alguna vez fuimos a la bostanera y no nos cagaron??

toda la vida paso lo mismo hay que ser inteligentes y no confiarse en que te van a cobrar foules por mas evidentes que sean

asi nos paso el dia de los 20 covid que su gol fue una falta clara que no cobraron. Ni esa vez nos tuvieron lastima

3 Me gusta

Siento que puede ser algo mas obsceno esta vez, teniendo en cuenta todo lo que dije antes y que tristelme se postula como vice del ogro chiqui mafia, a este último le conviene que a tristelme le vaya bien este semestre, ya lo vimos contra galleres en la copa argentina.

3 Me gusta

Lo único si perdemos positivo es que seguiría Martinez, no nos conviene que traigan a alguien serio, cuanto mas cerca del mundial de clubes mejor, así no tienen tanto tiempo de prepararse.

No se olviden que en el próximo mercado de pases Riquelme la pone toda, pero toda en refuerzos, el mundial de clubes es marketing para ellos y no la van a dejar pasar. Están llenos de guita hoy los bobosteros a nivel River para el mercado de pases.

No me extrañaría que la pongan toda también en un técnico famoso o vuelva el Mellizo que no nos conviene ni en pedo porque por mas que le rompimos el orto fue un boca que hubiera ganado de todo si no era por nosotros.

1 me gusta

La peor liga de Sudamérica

4 Me gusta

Viendo cómo defienden los centros, es una alternativa ponerlo eh.

Mientras tanto Britonto: “ay, me dan amziedat las banderas del 912”

3 Me gusta

El Gigoló está desesperado. Tanto que va a poner a Chizito DosMenos, Garcos Roto (con permiso para carnear) y Humonson Cobani, aunque estén en media pata, para que jueguen hasta que se rompan los tres.

3 Me gusta

Suplentes y rezar por un empate el sábado.
Me calenté con los chilenos, que sea otra guerra.

4 Me gusta

Fecha 16

Viernes 27 de septiembre
15.00 Deportivo Riestra – Newell’s
21.00 Independiente Rivadavia – Instituto

Sábado 28 de septiembre
15.00 San Lorenzo – Banfield
17.30 Estudiantes – Defensa y Justicia
17.30 Godoy Cruz – Huracán
20.00 Belgrano – Boca

Domingo 29 de septiembre
14.30 Central Córdoba – Barracas
17.00 River – Talleres
19.30 Sarmiento – Unión
21.00 Lanús – Gimnasia

Lunes 30 de septiembre
19.00 Argentinos – Atlético Tucumán
21.00 Racing – Platense

Martes 1° de octubre
18.30 Tigre – Independiente
20.30 Rosario Central – Vélez

Fecha 17

Viernes 4 de octubre
19.00 Unión – Central Córdoba
21.00 Huracán – Sarmiento

Sábado 5 de octubre
15.00 Vélez – Racing
17.30 Newell’s – Lanús
20.00 Instituto – San Lorenzo

Domingo 6 de octubre
15.00 Independiente – Deportivo Riestra
16.30 Talleres – Belgrano
19.00 Platense – River
21.00 Boca – Argentinos

Lunes 7 de octubre
15.00 Barracas – Independiente Rivadavia
18.45 Defensa y Justicia – Rosario Central
18.45 Gimnasia – Godoy Cruz
21.00 Banfield – Estudiantes
21.00 Atlético Tucumán – Tigre

3 Me gusta