Liga Profesional de Fútbol 2024

¿El último en ganarles en el inodoro antes del invicto? River.

6 Me gusta

Que lástima que este Vélez es la reencarnación de 1994.
Sino ganábamos esto.

5 Me gusta

que lindo es ver el resto de la fecha sabiendo que hay culos bosteros bien rotos alli afuera

8 Me gusta

FPT murió en 2015 y todavía no existía ni la SuperLiga. Es más, al año arrancaron de vuelta con el codificado. El quilombo arrancó con la muerte del padrino y los sucesivos desgobiernos en la AFA hasta que se instaló el Cheque Tapia.

Este campeonato lo ganamos!!!

1 me gusta

Shhh que en un rato empieza el San Lorenzo del gran Iker

1 me gusta

Actualizamos la tabla
Bosta 57
Velez 30
River 24

4 Me gusta

Pensar que nos dedicaban goles a Barracas Central jajajaj a chuparla toda bosta puta

7 Me gusta

Que lo gane velezito, que ganen el lunes y le saquen 12 de diferencia al ex club

2 Me gusta

Fiel a su historia pecho fresqueadora Instiputo.

3 Me gusta

Ufff hermosa bomba eh

instituto : oh lord chiqui mafia , gracias a usted estoy en primera , tome estos 3 puntos para que salga del fondo de la tabla

Vean los partidos de esta liga de mierda y fíjense cuánto adicionan: en el primer tiempo nunca más de 3 y en el segundo nunca más de 5. Es de las competiciones más amarretes de todo el continente pero oh casualidad cuando boca va perdiendo adicionan de más. Siempre eh. No fue hoy nomás

5 Me gusta

Vamos estudiantes con todo mañana

Quiero quedar a seis de Vélez que todavía nos falta jugar contra ellos

6 Me gusta

Juegan el lunes

2 Me gusta

Salvo en los partidos de la mierda cuando va perdiendo, les adicionan SIEMPRE no menos de 5 minutos y de ahí para arriba, hicieron eso con Racing el otro día y hoy también contra nosotros

2 Me gusta

El codificado vuelve en 2017 creo.

Igual el problema son los 10 ascensos en 2014, a partir de ahí se rompió todo. Estuvimos cerca de arreglarlo con la Superliga cuando empezaron a bajar los equipos hasta 24 en 2019, pero en 2020 eliminaron la Superliga, volvió el fútbol a AFA y suspendieron los descensos 2 años seguidos hasta volver a 28 equipos.

6 Me gusta

Ojalá Vélez mañana deje puntos para volver a ilusionarnos con la Liga

1 me gusta

Bonnie Tyler calenta que entras

3 Me gusta