Liga Profesional de Fútbol 2024

Voy a pecar de pesimista pero es muy probable que perdamos el sabado venimos de un partido de copa y a los tres dias jugamos devuelta por copa… los jugadores van a estar con la cabeza en otro lado, si sacamos un empate me voy alegrar mucho es una cagada que justo caiga ahora jugar con la bosta…

3 Me gusta

Es imposible ganarles. Ellos van a presionar a sus jugadores y River con la cabeza en la copa. Ojala sea el partido mas inmirable y salga 0 a 0. Nunca en gral el que juega copa despues gana un clasico antes y en gral se pierde

Con semana completa estoy seguro que le ganamos

3 Me gusta

Esto es lo que da bronca newells es un asco y no le pudimos ganar de local… esos partidos los tenes que ganar si queres ganar el campeonato

3 Me gusta

La mejor chance que tenemos de ganar es la pelota parada y que ataje Romero.

4 Me gusta

Ponete a pensar al reves. Ellos juegan cuartos entre medio y vienen al monumental, la sensacion es que te lo comes crudo. Ojala pongan huevos porque vamos a sufrir bastante aunque la bosta tenga poco. Si era en el monumental era otra cosa pero tenemos todo en contra el sabado. Pensar en la copa y encima de visitante

5 Me gusta

imagen

6 Me gusta

Vamos a depender mucho de que el recambio rinda de una vez, como esperamos que rinda.

2 Me gusta

Es Colo Colo no el San Pablo de Tele Santana, me decís que la serie es contra un brazuca, partido de mucho desgaste, vaya y pase, podes guardar titulares, pero son unos chilenos mediopelo, cuanto mucho un empate puede pasar pero es muy posible traerse un triunfo de allá y después ir al inodoro a ganar.
Me quedo con lo que la sensación que dejo de Gallardo de no regalar el clásico de ninguna manera.

6 Me gusta

Fue el único partido que jugaron como corresponde.

Tienen la Final contra nosotros. En ese seguro que la bostAFA les da una mano a los cordobeses.

2 Me gusta

El penal que le dieron a Central y el penal que le dieron a Lanús son de terror.
Hay millones de esas todas las fechas

No, porque los odian mas que a River con lo de las SAD.

1 me gusta

Barracas último y después hay que leer que son el equipo mas beneficiado, total trasparencia del Cheque Mafia (?).
Pensar que le sacaron un empate a bosta en el inodoro.

2 Me gusta

Y después decís que no sos bostarazo. Tapia ante todo es bostero. Lo mismo que Beligoy (el que maneja al arbitraje).

4 Me gusta

Esa son las consecuencias de la renuncia del ten Hag argento, okk?

2 Me gusta

Hay que confiar en que Adam West se destape el sábado. Se mueren los bosteros si los emboca el paragua, xd.

2 Me gusta

Otra cosa: las foquitas van a andar como locas recordando la victoria del año pasado con el Pasante para hacer comparaciones pedorras con el Muñeco ante una no-victoria nuestra.

1 me gusta

Si fuera por morbo, debería ser Colidio.

2 Me gusta

tecnico sobrevalorado, hipocrita y antiriver si los hay

2 Me gusta

Mucha razon amigo bigboss, hay q banearlo a Vosterazo

2 Me gusta