Liga Profesional de Fútbol 2024

Bueno Talleres perdió 2 puntos y quizás pasen otro año más sin ganar nada organizado por la AFA.

Por ahora en zona de Copa. Ah, contra Vélez tenemos que sacar el mismo resultado que en el Superclásico, eh.

3 Me gusta

Mejor explicado imposible

2 Me gusta

Velez ya jugó contra la bosta, de hecho fue el último partido que perdieron

Si los dirigentes fueran serios, river tendria que ganar caminando estos torneos hace ya 10 años.

1 me gusta

elgo de AAAJ

Qué golazo hizo Herrera, mamita querida.

con rasin y nosotros

hay muchos partidos entre los de arriba

el que gana 5 partidos seguidos sale campeon es asi de simple

Estamos a 9 puntos y vamos a estar con la cabeza en la copa. Por mas que falten muchas fechas, no nos veo peleando este campeonato. Me conformo con que quedemos en los puestos de libertadores de la tabla anual

Ademas recien va 1 partido que jugamos bien. Hay que agarrar una seguidilla para empezar a hablar

7 Me gusta

Velez tiene una seguidilla fulera. Estudiantes, Central (en rosario), rasin y nosotros. En el medio, partido de copa argentina con el rojo.

Si hubiésemos a 6 puntos me ilusionaba, pero estando a 9 es complejo. Nuestras últimas fechas son un bardo: estudiantes, rasin, central, san lorenzo y ellos juegan con godoy cruz, sarmiento, unión y huracán…

Ya fue, mejor saquemos sumemos para la anual y hay que meterle cabeza a la copa jajas

1 me gusta

Lo único importante es bajar a boca la semana que viene, si les ganamos quedan afuera de la pelea, el empate los deja vivos, no perder contra nosotros siempre los alivia.

5 Me gusta

Hoy le meten una patada en el tujes a Méndez? es horripilante lo de Nievels, en un torneo de verdad estarían hasta los huevos con el descenso.

Para ellos el empate es derrota el proximo sabado, no juegan nada internacional y encima River va a poner un mix seguro.

Yo firmo el empate porque no vamos a jugar con todo titular

2 Me gusta

Lo cagaron a ELP, ya sabemos porque… el Chiqui Mafia no pierde una.

Lo escuchaste a Gallardo el viernes? a vos te dió la sensación de que va a ir poner un mix tibio al inodoro? por favor muchachos, para mix esta el cereal, los clásicos hay que ganarlos, este año no pudimos ganar uno y esta es una oportunidad fantástica para hundirlos y generarles un quilombo en puerta, confío en que Gallardo irá a poner lo mejor para ganar y tener una gran alegría previo a la vuelta.

3 Me gusta

Para ellos un empate es como para nosotros no haber ganado el clasico del año pasado. El que ya esta afuera de todo quiere ganar o ganar porque sino el hincha se lo factura

4 Me gusta

El Triste es capaz de sacar chapa de no haber perdido este año con nosotros, los conocemos bien, quizás lo aguantan un poco mas al Gigolo, lo rajan y lo dejan a Barijho para gane la Copa Argentina por penales y a otra cosa.

3 Me gusta

Chau mendez

3 Me gusta

Se viene el arafueeee del pelado malaleche

2 Me gusta

jaja mamita lo de Newells…

El zurdazo que mete el del bicho es el gol que erra zenon que pega en el palo. TREMENDO GOLAZO

1 me gusta