Liga Profesional de Fútbol 2024

Lo verde que es la empresa cordobestia

Es penal, pero si era en la bombonegra y a Copetti le sacaban la camiseta y le bajaban los pantalones no cobraba nada…

4 Me gusta

Me imagino que dependerá de la paciencia de cada árbitro

Los tontitos que de fútbol entienden poco y nada lo ningunean, pero Campaz es un buen jugador y en River la rompería por izquierda. Toca y va y gana en velocidad. Dame un jugador así para que sea una opción de pase para los creativos. Y con Borja en el área, lastimaríamos el doble con los desbordes del jugador de Central.

2 Me gusta

Sería un error en ese caso. Porque está librado al azar, ojo, me parece que está bueno esto que hicieron. Por lo menos ya no se ven tumultos a cada rato cerca del árbitro y eso es mucho mejor para por ejemplo, nosotros.
Ahora estaría bueno saber que pasa si no cumplen del lado de un equipo

1 me gusta

Es una interesante variante, mi viejo que es canalla lo critica pero no entiende que hay pocos con sus características en el futbol argentino.

2 Me gusta

Lo tenemos en teoría, es el Pity Martínez

Gana muchísimo por izquierda. A mí no me gustaba, era bastante mediopelo cuando jugaba de enganche o con el pie cambiado. Russo acertó en hacerlo jugar por izquierda, donde lastima como pocos en el fútbol del continente. Y otra cosa, con jugadores de mayor jerarquía al lado, rendiría todavía más.

1 me gusta

Martínez no juega más de puntero izquierdo, perdió velocidad y potencia física. Hace rato juega a pie cambiado a lo Éverton Ribeiro en Flamengo 2019. De jugar por izquierda, no va a ser punzante como en si primera época. Si se recupera yo lo pondría en ese sector en el 4-4-2, pero no tan por afuera como Campaz.

1 me gusta

Me olvide de poner las tablas de posiciones

Bosta 60 puntos
Racing 24 con 13 partidos menos
River 21 con 12 partidos menos

6 Me gusta

Encontro petroleo talleres con este gol

1 me gusta

si ganaban godoy cruz y talleres se complicaba mas la bosta con la anual

1 me gusta

Nos pasaban a nosotros en la anual, mejor que no ganaron

2 Me gusta

El campeonato local de River es estar arriba en la tabla anual. Fue una muy buena fecha para nosotros…

7 Me gusta

Ademas, bajamos a tucuman y velez se cortó solo. River no gana el torneo ni en pedo, nuestro objetivo en el campeonato es sumar puntos a lo pavo para entrar a la copa del año que viene por las dudas.

5 Me gusta

Que ganas de quedar como la única hinchada que no usa ni usará trompetas, sería una medalla para la gente de River. No sé cuantas quedan por ahora sin trompetas.

2 Me gusta

Este torneo es para asegurarnos un lugar en la copa del año que viene y complicar la clasificación de los bosteros, nada más. Por mí que lo gane velez, rasin o cualquier otro, me da completamente lo mismo

4 Me gusta

Si no es por Vélez estamos ahí nomás, no podemos dejar de soñar con el torneo porque dependemos principalmente la caída de uno solo, los demás están ahí nomás.

Acordate ese título increíble de boca que estaban como el orto en la tabla y TODOS empezaron a jugar para ellos y terminan campeón, River pelotudeando en vez de aprovechar.

2 Me gusta

Hoy no podemos pensar en quien caga a boca, porque nos termina jodiendo a nosotros también capaz. Estamos todos pegados en esa tabla.

1 me gusta

A Velez le falta jugar con la bosta, ahí pierde seguro, y son 6 puntos

Luego con nosotros, y ahí va a depender de como este la bosta,
Si ganamos nos pondríamos a tiro pero si la bosta esta cerca se lo llevan

2 Me gusta