Liga Profesional de Fútbol 2024

Otra vez lo mandaron al viejo a que lo calme al gordito?

2 Me gusta

Que tipo de ser son esos 2 especimes cual es su relacion genealogica? Padre e hijo? Hermanos? Amigos? Pibitos sustraidos de la 501?
Esta hecho un terrible lechonazo el del medio, como la tetaliekys

3 Me gusta

image

16 Me gusta

la capacidad de poner las miniaturas, hasta pareciera que tienen los pares de cromosomas correctos
el de los cuartos vs estudiantes es cine. el gordito con el piluso y gritando como simio :smoking:

1 me gusta

Que semanitas riverplatenses se sienten en el aireee. Pasemos a semis viejoooo y…

6 Me gusta

En modo Joker tirando carcajadas completamente desquiciado ya el diablito bostero kjjj

6 Me gusta

¿Nadie puso llantos?

Lo que es la paternidad no, ese centro de juanfer a River estoy seguro que armani la roza con los dedos pega en el travesaño y sale. Siempre de alguna manera jugando bien o mal racing no nos gana. Hace 10 años que racing tiene de hijo a la mierda

7 Me gusta

Lástima que en la Libertadores se abrieron los cantos varias veces…

8 Me gusta

es crack el primo cabeza de termo de montiel. y no entiendo al que diga lo contrario

1 me gusta

Lo caro que salio Qatar hermano, en un torneo de 20 al estilo europeo y sin ayudines marca chiqui mafia estaban peleando el descenso estos hdp.

5 Me gusta

Y que racing te de vuelta dos finales en dos meses, y una de ellas en emiratos arabes? Si eso le pasa a River me corcheo en plaza de mayo a plena luz del dia.

4 Me gusta

Rasin se está transformando en lo que era San Lamento con bosta hasta hace unos años. No sé de como, pero siempre terminan por ganarles últimamente. Cosa opuesta a nosotros, que hasta los cojemos sin querer y Armani se transforma en Courtois kjjj

11 Me gusta

Es un espanto Boselli

1 me gusta

ese pellegrino me hace acordar a palermo , la altura , el peinado , el festejo , el pivoteo raro , esa pata larga , ya veo que en cualquier momento se lo lleva bosta pensando que es la reencarnación

5 Me gusta

Pregunta, que pasa si se rompe el reglamento de ir a hablar uno solo con el árbitro? hay alguna sanción? porque ayer contra racing, se le iban de a varios monos encima

Que idiota Ortegoza

Te la van a hacer pagar fassi es increibleeee. Otra ves roban a galleres

1 me gusta

No tengo dudas de que lo van a hacer pero los jugadores de Talleres colaboran eh.

1 me gusta