Liga Profesional de Fútbol 2024

Si la AFA no fuese bostera, el partido de Copa Argentina que jugaron Talleres y Boca se tendría que haber programado para el miercoles que viene. Pero obvio, eso a Boca no le convenía.

Ya se que esto ya fue, pero lo tenía que decir.

5 Me gusta

Igual del martes al sábado hay tiempo. Yo con un empate estoy eh (salvo que nos empaten al minuto 90 con uno menos)

1 me gusta

3 Me gusta

No todo es tan positivo: van a AFAnar en la Copa Argentina como no se veía desde la final de la Copa Argentina 2015, o alguien piensa que los van a dejar sin Copa Libertadores 2025?

9 Me gusta

habia una tabla similar de River contra los otros grandes en este tiempo, y es ABISMAL la cojida a todos

4 Me gusta

boca perdio por chiquito Romero directamente, si Armani hacia lo de hoy nos cansabamos de putearlo.

10 Me gusta

Basta halen

1 me gusta

Perdió Boca??? jajajaja

3 Me gusta

No fue este el caso compadre, esta semana no hubo movida erótica, anduve a full y sin tiempo para nada de joda o lujuria, este no fue viaje de placer, sino uno relámpago de negocios y lobby (?)

Igual al partido de la mierda ya lo vi acá en mi casa, hermoso pijazo le propinó Rasin a la mierda, tenemos que aprovechar y romperles el ogete, nada de levantarlos nosotros eeeh, no seamos los pelotudos de la película de nuevo!

3 Me gusta

No me gusta que pierda Boca antes del superclásico, mejor que vengan agrandados, y así les rompemos el orto.

4 Me gusta

Como no aprovechamos los malos momentos de bosta :man_facepalming::man_facepalming: estan dando lastima de visitantes pero asi y todo tenemos los mismo puntos que ellos… penoso, ay gallardo siempre dando ventaja nosotros

1 me gusta

Rescatamos un puntazo en un partido que estaba recontra perdido. Seguimos

2 Me gusta

Gaaaaaaal de belgrano quiero que pierdan los amargos putos llorones de pinola

3 Me gusta

Qué mal me hace que Belgrano e Independiente estén jugando con camisetas suplentes. Celestinos versus rojardos, la conch4 de tu m4dr3. ¿Por qué hacen esas pavadas? ¡¡¡¡¡¡¡¡Payasos!!! Imposible ver partidos así. Chau yo me voy

pero ese debe incluir amistosos

Ah no bueno , bocarazo no da más eh @Champion @Espumita

11 Me gusta

Que arquerazo Rey por dios, si no era por el el rojo se iba a la B por segunda vez

2 Me gusta

boludongo, pone toda la oración.

4 Me gusta

Me chupa la pija! Nosotros tenemos que asegurar como sea la libertadores este año. Se pierden en el ojete la Copa Argentina.

2 Me gusta

Volvió el dúo cromosoma, señores

6 Me gusta