Liga Profesional de Fútbol 2024

River se garcho a los tucumanos del orto y la bosta se comio un pijazo con asistencia de Juanfer. El mejor fin de semana de la historia

11 Me gusta

Jsdjjsjdja debe estar triste

1 me gusta

El día de la primavera tiene un olor a empate y a otra cosa…

2 Me gusta

Por fin haces una buena alf la cdtm :laughing:

2 Me gusta

Literal esto:

9 Me gusta

Otro cogido es el cabaretero de Arias, hoy el partido lo ganaron los colombianos eh

5 Me gusta

Mmm… No se eh. Riquelme ya no quiere saber más nada, hace rato ya que lo quiere echar y siempre gana de pedo boca. Para mi si le ganamos lo raja a la mierda acordate… Si no es q no lo raja ahora mismo jaja

1 me gusta

Bueno, si VIHgnolo estaba devastado no se imaginan las ganas de irse a la mierda de la cancha de Tigre qué tiene Bulos :smile:

6 Me gusta

El tipo lo debe estar haciendo desde antes de subir al avión hasta después de bajarse el avión y no paro nunca.

2 Me gusta

Me hizo reir mucho que en una de las ultimas jugadas del partido Racing la perdió por pelotudear en la salida y Vignolo NI POR ASOMO hizo algun comentario quejandose como cuando pasa en boca

4 Me gusta

Vieron que desde que en las redes se dieron cuenta que Romero pone siempre la misma cara cuando le hacen un gol no lo hace más? Debe estar de pendiente de lo que dicen de él el culo roto, que lindo saber que está re cogido.

2 Me gusta

Ya me relamo de ver la reacción del hijo del Chiqui y el hermano del Diablito kjjj

7 Me gusta

Justamente es lo que digo. Cuando boca regalaba la pelota por salir jugando tiraba un: que mal sale jugando boca
Cuando Lema le pego al jugador de racing tiraba: no le hizo naaada. Poco mas y le decia que se levante de una vez

Qué lastima que el superclásico quedó en una fecha incómoda.

Olor a fin de ciclo del gigolo.

4 Me gusta

river goleando volviendo a puestos de libertadores , a bosta se lo dieron vuelta de juan fer para un martinez como en madrid para el tercero y volviendo a puestos de sudaca y de yapa bacacas ultimo en la tabla , al fin una buena fecha

8 Me gusta

1 me gusta

14 Me gusta

Che velez no para de ganar. Si bien river apuesta todo a la copa, estan inalcanzables estos hdp

1 me gusta

Después del partido venite a casa Stefi ,vivo a 10 cuadras de la cancha :grin:

Imaginate si San Mendigo e Indigente no estuvieran en bancarrota y pudieran garpar algo más en jugadores.