Liga Profesional de Fútbol 2024

Lo de mantilla es dudoso boludo. Pateo ya sabiendo donde iba. Es ese tiro que queres errar a proposito

3 Me gusta

Mantilla es colombiano, los jugadores colombianos son especiales

2 Me gusta

Talleres perdió una final teniendo 3 jugadores más que Independiente, después de eso le puede pasar cualquier cosa, como esa final con Patronato o la tanda de hoy.

2 Me gusta

Si especialmente bosteros en su mayoría, salvó honradas excepciones.

1 me gusta

Ni @Manuk en pedo dice eso

2 Me gusta

La conchu lo arruinó.

3 Me gusta

No soportó mí relación con ella, totalmente desquiciado.

1 me gusta

Dioss dos match point tuvieron!! Dos veces seguidas erro la bosta cuando ya tenian practicamente la serie cerrada cuantas mas facilidades queres? Dejate de joder es de no creer esto, La mierda es practicamente invencible en penales y esas chances las tenes que aprovechar como sea DOS Veces tuvieron para ganarlo! Que calentura loco

1 me gusta

ahora, se imaginan si fuesemos nosotros?? olvidate, la ponen en el angulo, como paso con Inter

2 Me gusta

Galleres siempre pechea. Buracan viene ganando todo por penales guarda en la final

Talleres pateando penales hoy.

1 me gusta

Era ahora @feriver ya la pechearon estos muertos, ahora seguro vuelven agarrar confianza y vuelven a ganar todo por penales como siempre ya sabes como son estas mierdas son los reyes de los penales en el mundo del futbol

2 Me gusta

Se acuerdan de la copa argentina de 2012? La bosta paso casi todas las fases por penales practicamente salio campeon por esa via, parecido a la copa argentina de 2021 y la libertadores 2023

1 me gusta

Ahí quedó (?)

1 me gusta

Va para atrás en todos los partidos

2 Me gusta

Nueva pelota del producto

1 me gusta

De ahora en más solo voy a ver esto por el San Lorenzo de Muniain

7 Me gusta

como domo Fassi con la conferencia de prensa , largo un par de cosas le tiro lo de la cantidad de equipos y lo que le prometio chiqui de ir a 22 jajaja lastima que la afa le chupa un huevo todo y en vez de 22 vamos a tener 44 equipos en primera esto no va a parar hasta que la academia de mascherano llege al mundial de clubes

9 Me gusta

Olvidense que la final pendiente vs talleres si se juega en octubre la perdemos, con todo lo que lloro este muchacho desde ahora en más no lo cagan más y los van a favorecer más en esa final. Guardia alta más que nunca.

3 Me gusta

bacacas va a hacer de local en riestra apartir de ahora , y si el gallego no quiere saber nada con hacer de local en la cancha del globo , se vienen mas beneficios para riestra